![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Hero hace evolucionar a Android
HTC Hero hace evolucionar a Android ![]() Visto en Xatakamovil.com HTC vuelve a las andadas con un nuevo terminal equipado con Android, tras el Dream y el Magic. Su nombre es HTC Hero y su principal característica, al no destacar especialmente en el apartado de hardware frente a sus otros modelos, es el interfaz HTC Sense que han implementado sobre el sistema operativo de Google.Pero vamos primero con sus especificaciones y luego ya hablaremos de esta nueva interfaz. La pantalla mantiene el tamaño de 3.2 pulgadas y la resolución de 320 × 480 píxeles, igual que la conectividad, donde sigue siendo compatible con HSPA así como con Wi-Fi. El procesador Qualcomm a 528 MHz y los 288 MB de RAM también vienen heredados del anterior modelo. ![]() Fuente: Xatakamovil
Última edición por Harry Día 24/06/09 a las 14:26:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahggg sacarle la interfaz ya para la magic!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver que tal es la interface HTC Sense, porque desde luego, me quedo con el diseño de la Magic, ya que las caracteristicas parece ser que son las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Android (de momento), pero si el tal Sense es algo como el TF3D sobre Windows Mobile, huiría de ello. En realidad sirve para comer recursos sin aportar nada, aparte de "ser bonito".
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si cuando haces el amago deportabilidad y vodaf te ofrece la magic viene obligado por huevos contratar un plan de datos o es opcional??? y no hablo de alta nueva sino amago de portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Que bueno Dild0!!!!!!! Claro que también hay que tener en cuenta que es un video de presentación. Habrá que verlo cuando se le pueda echar la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes quitar la tp pero la éste tipo de terminales sin plan de datos pierden toda su gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho y me gustaria meterselo a mi HTC Magic. supongo que se podrá, no?
|
|
|
|
juas para llevarlo en el bolsillo debe ser una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro es la ejecución remota de aplicaciones y terminales "tontos" de bajo coste, eso sí, cuando las conexiones de los usuarios, en general, sean dignas. Luego nos clavarán por las aplicaciones que "ejecutemos". A priori terminará con el pirateo, tal y como se conoce actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke bueno se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
APPLE ACRE LIMITADA.
El nuevo Apple iPhone 3G 16 GB / 32 GB y Playstation 3 (80 GB) son nuevas, selladas y viene en su caja original de su fabricante. El iPhone y PS 3 viene con un Internacional garantía de 12 meses. El iPhone también vienen con el texto siguiente: celular e inalámbrica , Bluetooth 2.0 + EDR, GPS, GPS Asistida, En la caja, iPhone 3G, Auriculares estéreo con micrófono, Dock Conector para cable USB, Adaptador de corriente USB, Documentación, de limpieza / pulido de tela SIM expulsar herramienta. Nota: Tenemos promociones en este momento, si usted compra 3 unidades, le damos 1 unidad libre y nos También ofrecemos una Envío gratuito a su domicilio. Usted puede llamar y verificar nuestro Sitio Web para más detalles. Apple iPhone 3G 8GB ----- $ 250USD Apple iPhone 3G 16GB ---- $ 300 USD Apple iPhone 3G 32GB ---- $ 350USD Play Station 3 (80GB )---$ 300 USD Número de Contacto: +447035971082 Andernson Jackson. Contacte con nosotros para obtener más información: Sitio web: www.appleacrelimited.page.tl Correo electrónico: [email protected] [email protected] [email protected] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Hero hace evolucionar a Android

HTC vuelve a las andadas con un nuevo terminal equipado con Android, tras el Dream y el Magic. Su nombre es HTC Hero y su principal característica, al no destacar especialmente en el apartado de hardware frente a sus otros modelos, es el interfaz HTC Sense que han implementado sobre el sistema operativo de Google.