![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais por note 2?
Se que la mayoría dirá que si por ser foro de note 2, pero tengo el HTC One X libre de 32 gb unos 4 meses y va de lujo, pero siempre que veo el Note me llama mucho la pantalla y lo que se puede hacer con el, la duda es si se podría cambiar a pelo o una oferta buena en el foro, si me toca desembolsar dinero me esperaba a sacar otro modelo de HTC o el s4,que me decís de este teléfono que no tenga el hox? Calidad de pantalla creo que hox mejor por lo que se comenta.
![]() |
|
|
Hoy es el dia para comprarlo en el corte ingles
|
|
||||
|
||||
Re: Cambiaríais por note 2?
Yo me lo estuve planteando pero yo quería el Hox+ porque venía de htc y me encantaba pero este es un maquinon
|
|
||||
|
||||
Primero tendría que vender el hox, o lo dicho un cambio, de uno por otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludete |
|
||||
|
||||
Buenisima oferta la verdad, pero si no vendo este no puedo, e visto en segunda mano.es algunos pero no me fío mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludete |
|
||||
|
||||
Entonces mano si esta precintado aun se podría pero ahora que ir con mucho ojo
|
|
|
Cita:
Evidentemente en el cambio de uno por otro, lo vas a notar, yo tenia un HOS y mi primo tiene un HOX, y con el HOS habia poca diferencia entre uno y otro en prestaciones, pero ahora con el note 2 si que se nota la fluidez de uno y de otro, y en este caso y pese a que mi sense me gusta mucho, creo que touchwiz esta un paso mas alla y que samsung ha implementado muy bien su capa sobre android y ha funcionado realmente bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es muy posible que de cara a la salida del S4 surjan ofertas interesantes, ya sabes que hay gente que cambia de movil cada 5-6 meses, y salen ofertas interesantes
|
|
||||
|
||||
El hox la verdad el sonido, impresionante y calidad de pantalla, quejas ninguna al revés, lo único que me tira del note es la pedazo pantalla y la durabilidad de batería, más el soporte de roms.
|
|
El HTC tiene una calidad impresionante. No te merece la pena cambiar salvo que vayas a usar el s-pen.
|
|
||||
|
||||
Que tiene el note 2 que no tenga el hox?
Tienes 2gb de ram, mejor cpu, spen, multiview, para mi gusto mejor pantalla(la del hox más brillante pero la del note más grande y negros puros) y lo más importante de todo es la batería, el Note aplasta al hox. Se me olvidara algo más pero ya es suficiente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un HOX y la verdad es que va genial, rapidisimo y la pantalla es de una calidad estupenda, el cambio lo haría si piensas usar el pen y vas a sacar partido a esta pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cambiaríais por note 2?
Cita:
La del Note II es muy buena, pero la resolución se nota en ese tamaño... Aunque es cuestión de gustos. Para todo lo demás, el Note II. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así me quedo con la del note 2. |
|
||||
|
||||
Creo que no no cambiar el hox, seguro sacan algún htc de 5,5 pulgadas y ese será el próximo que pille, lo único o que da el note es más pantalla y más autonomía, por lo demás valoro más el buen sonido y mejor calidad de pantalla del hox
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que el altavoz del note 2 es mucho mejor que el del hox. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||