![]() |
|
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kasty-Cube_u30gt_h Jb 4.1
Hola
Cuelgo esta rom que me he encontrado por aqui -> Arctablet Es Root Es JB Esta liteada. No la he probado, ya que todavia no he podido ponerme con el tema. Enlace para la descarga -> Descarga Kasty Y tambien tiene esta misma Rom tematizada con METRO ROM tematizada con METRO WIN 8 Espero comentarios. ![]() Última edición por Chojin Día 13/09/12 a las 13:45:34 |
|
|
Gracias
![]() |
|
esta rom ya esta puesta en este foro , aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447936
|
|
Mira que busque y no la vi :thumbdown:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
no pasa nada hombre, gracias de todas maneras jeje siempre es bueno aportar, por cierto, ya tengo un metodo para la gente que se les corrompe la memoria SD al tener las ultimas versiones, hare un tutorial en breve
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
qué tal os va esta ROM??? de momento tengo esta Decontaminate JB V1.1 y va bastante bien, aunque lo único es que solo tiene 1GB para aplicaciones...
|
|
Juegos GAMELOFT
Actualmente estoy usando la Budadroid 0.0.3 y no tiene compatibilidad con los juegos de GAMELOFT
Alguien que este usado esta ROM podría decir si funciona juegos como asphalt 6, asphalt 7, o N.O.V.A. 3? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta en mi cube y estoy contentisimo con ella.
LLeva flash, sus 2gb de interna, algunos de gameloft funcionan (aun no he hecho correrr el asphalt 7) pero por ejemplo el asphalt 6 y nova si me han ido. Va fluida |
|
||||
|
||||
Llevo ya un tiempo con esta ROM pero llevo un tiempo con problemas.
Para empezar de buenas a primeras se despierta cuando tiene la pantalla apagada y aparece un error con la tarjeta sd... Otra es que según le de me cierra el programa en el que esté y me abre otros no sé es como si de repente la tablet cobrase vida. Y la tercera es que a veces el centro de la pantalla tiene más iluminación en el centro que en los bordes, como si hiciera un rectángulo de luz... A alguien ha tenido estos errores? Es que estoy pensando que ya es tema de hardware de la tablet... Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
yo la quite por lo de la pantalla que dices y tambien por que la puse a cargar me reconocia el cargador..pero el porcentaje del a bateria no subia.. fue cambiar a budadroid todo arreglado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que me da pena al cambiarme a la buba es el tema de la partición reservada a las aplicaciones... supongo que tendré que borrar... muchas gracias, esta tarde probaré |
|
||||
|
||||
[quote=bitelmaniaco;6199398]lo de la pantalla también te lo hace???
lo que me da pena al cambiarme a la buba es el tema de la partición reservada a las aplicaciones... supongo que tendré que borrar... Hola, soy algo nuevo en esto, aun no he puesto la nueva rom, pero lo que dices del almacenamiento de aplicaciones, has probado a pasar algunas app a la tarjeta sd, cuando la seleccionas en aplicaciones, hay un apartado que especifica pasar a sd, yo tenia 100 mb libres y al pasarlas a la sd me quedan 500 mb |
|
||||
|
||||
[quote=kronos_agu;6264472]
Cita:
de todas formas, ya me da igual la ROM que sea y la partición que lleve despues del genial tutorial que publicó pacoppes aqui |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que torpe soy, no consigo que el ordenador reconozca la tablet cuando intento el volumen + encendido, tendre que probar con win xp
|
|
||||
|
||||
has instalado los drivers antes?
![]() |
|
||||
|
||||
Estaba probando con w7, me he ido a xp y no he tenido problemas, instalada la kasty, pero he hecho copia de los archivos a destajo, y al pasarlos otra vez ala tablet, no se como reponer las aplicaciones, alguien sabe como se hace o las instalo de nuevo todas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Buenas compañeros, recientemente he instalado esta versión de kasty, la estuve probando y la vi muy bien, sin problemas, muy ligera y rápida, sobretodo limpia.
Esta semana he empezado a meterle aplicaciones y juegos... ahora me encuentro que se ralentiza en los escritorios para pasar de uno a otro y también al iniciar la tablet, no se exactamente porque, quizás alguna aplicación? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:03 (GMT +2)