![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo android tv 4.0 1gb ram
VENDIDO Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO ANDROID TV 4.0 1GB RAM XBMC - 69euros!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Si Sobre el producto * Marca: MYGICA ENJOY TV * Modelo: ENJOY TV 510B * Precio: 69 euros (SUPERrebajado) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno, sin abrir. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Lerida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por paquete azul ( nacional), entrega en 3-5 dias habiles. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Smart TV BOX , con sistema operativo ANDROID 4.0.4 ICS actualizable Cortex A9 Amlogic 8726-M3 Chipset + Mali400 GPU (preparado para juegos 3D) a 1,5GHz , con 1Gb RAM ( no 512MB) y 2Gb flashRAM . Reproduce todo tipo de ficheros 1080p (Mpeg1/2/4, H.264,VC-1,WMV,AVI,MKV,MOV, RMVB), MP3, WAV, PDF.... Su memoria M3 de 1GB soporta el sistema XBMC para Android ( el mismo reproductor usado en la XBOX360 ) , pues dispone del aparato de decodificacion del video. Dispone de 3 USB , 1 entrada SDcard . Contiene android market ( Google Play) con todas las aplicaciones (Facebook, twitter, firefox, el mundo, marca, juegos.. y miles más) Todo lo que tienes en tu smartphone android lo tienes en este aparato. Conexión hdmi 1.3 , para visualizar todas sus funciones en HD . Se le puede enchufar una webcam para realizar videollamadas (Skype). Conexion a internet por lan y wifi. Tiene 3 usb para conectar discos duros de 3TB , usb, teclados,mouse, webcams Tiene un lector de tarjetas sd Navega por internet con flash 10.2, ACTUALIZABLE (como si navegases desde un pc) igual que un pc o un smartphone android. Dispone de un mando pequeño para controlar funciones de reproduccion , y todas las aplicaciones android, y para el sistema XBMC . El aparato esta impecable, sin usar, sin desprecintar de la caja, pues lo recibí el lunes y solo abri el paquete para comprobar que esta la caja. Me lo compré para las navidades y me ha llegado esta semana , y mi pareja ya me habia regalado uno que ya he estrenado. tiene garantia de 1 año y dispongo de factura que remitira al comprador para que no tuviera ningun problema de reclamacion en caso de averia . Tengo que decir que este aparato es lo mas alto en la categoria de SMART TV BOX , pues tiene el sistema ANDROID 4.0.3 (actualizable por internet a 4.1.2 Jelly Bean) , y el 1GB de RAM lo hacen el mas rapido de su categoria , es perfecto para videollamadas , peliculas online, internet... Lo vendo por 69€(gastos de envio). PD: Añado un teclado+raton multipath inalambrico de la marca UNOTECH XPAD, con la tecla ñ (español) , para usar el aparato en todas sus funciones (internet, juegos, etc..). PACK : MYGICA ENJOY TV+ TECLADO UNOTECH XPAD = 85 EUROS (g.i.). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por arropa77 Día 05/03/13 a las 14:38:30 Razón: vendido, cerrar post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el aparato esta precintado,nuevo de fabrica, no lo he abierto per tengo la factura y su garantia de 1 año de fabrica, y si lo buscas por la web te costaria 95 con envio , y tardan 5-10 dias en enviarlo , si no son navidades ke tardan 25 dias....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»