![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM os funciona más rápida en general? | ||||||
| STOCK oficial de Gingerbread |
|
3 | 9.38% | |||
|
||||||
| Cocinada de Jelly bean 4.2 |
|
29 | 90.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cuál es más rápida? GB oficial, o JB 4.2 cocinada
Bueno, creo este post porque después de todas las ROM que aquí hemos probado, intentando tener siempre la última, quizás nos hayamos olvidado de las STOCK y su comparación con las más actuales.
Mi cometido es plantear un pequeño debate acerca de si las ROMs JB más actuales, como pueden ser CM, ELITEROM o SlimJB funcionan tan rápido o más que en las STOCK, o si por lo contrario, una stock funciona ahora mejor que JB debido a la posesión de los drivers y optimizada 100% a nuestro dispositivo. Yo estoy con ELITEMOVIL JB y la verdad que va rápido, sobre todo la multitarea pero a veces me quedo con la duda abriendo ciertas aplicaciones, que me funcionaban mejor en una STOCK ¿Qué opiniones tenéis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es lugar para esto
Movemos a General, ya que el apartado de ROMs y Desarrollo es solo para la publicacion de ROMs y temas relacionados con el Desarrollo del Samsung Galaxy S Para debates y opinion, esta el General
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale muchas gracias y perdón por darte trabajo...
bueno pues seguimos con el debate en cuestión
|
|
|
|
no he probado muchas, he cambiado mi S plus por éste hace poco, la original iba muy mal, era la última de yoigo, después paso a la cm10 y ya estaba contento, pero la Jelly bean 4.2 me parece increíble, fluidez, batería.., todo estupendo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría un apartado de ROMs AOSP, pues CM no es cocinada sino código original modificado...
PD.: como CM, ninguna |
|
|
|
Supongo que todos entendemos lo que el título del post quiere decir, aunque no esté bien explicado del todo.
4.2 de calle. Es como comparar un Citroen Saxo con un Porsche Carrera S. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuál es más rápida? GB oficial, o JB 4.2 cocinada
Yo he dejado de usar gingerbread hace poco, casi siempre cocinadas bastante mejor que las de stock y he pasado directamente a la que llevo ahora basada en cm10.1 y Puff, NO vuelvo a gingerbread nunca más, es cierto que la cámara funciona mejor en general en ginger pero en calidad hay muy poca diferencia a favor de ginger.
Con respecto a la batería no he notado diferencias de duración pero tampoco he puesto especial atención sobre ese tema viendo el salto de rendimiento con respecto a gingerbread. Lo dicho, en general, pero sobre todo por el rendimiento, ha sido como pasar a otro móvil mas moderno y rápido pero sin cambiar de móvil, cualquier cambio de ROM que haga a partir de ahora será sobre JB 4.2 en adelante. Última edición por jvilchi Día 23/01/13 a las 07:09:07 |
|
|
|
Una GB Stock se te ralenta al paso de 6 meses
Una JB con 1 mes ya no la puedo aguantar (lags, FC, batería de menos de 12 horas...) Estabilidad = GB Velocidad durante 1 mes = JB (4.2.1 ELITE) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
O será que SIEMPRE he tenido suerte, lo cual también es una posibilidad, pero vamos, por lo que a mí respecta, salvo alguna Penco-Rom (contadas, la verdad) la enorme mayoría me han funcionado de perlas, y sin esos problemas a los que aludes. Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|