![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descascarillado con golpe
Buenas, desde Junio que tengo mi móvil estoy supercontento con él, pero por más q lo miro me da pena el descascarillado q tiene, pero es que además va a más!
He leido que se lo puedo enviar a HTC, verdad? pero mi problema es que una vez se me cayó por la escalera y tiene un par de rasguños por detrás y en un borde un pelín aplastado (nada escandaloso) La historia es si entonces me podrán cambiar la carcasa o no, y si se lo llevan y luego me dicen q no me la cambian q pasa? me cobrarán algo? ¿a alguien se la han cambiado teniendo algún golpecito? Decir el descascarillado lo tengo por el borde de arriba y de abajo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: descascarillado con golpe
Si lo llevas y no te lo arreglan no pasa nada,es decir,si no te cubre la garantía,te darán un presupuesto,que no te interesa?pues te lo devuelven tal cual,sin ningún gasto para ti.como aparte de tus comentados golpes,también sufres y sufrirás de descascarillado,mandalo.lo peor que te puede pasar es que no te cambien la carcasa.prueba y sabrás.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he mandado con un par de golpes en una esquina, pero a pesar de eso también tenía el famoso descascarillado en el resto de la carcasa que no tenían nada que ver con el golpe, así que lo he mandado la semana pasada, en cuanto tenga noticias te diré cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo envié tenia un pequeño golpe y me lo cambiaron.
Ahora me lo van a volver a recoger, que el tema del descascarillado me ha salido tambien en la carcasa nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
Me animaré, con cuanto tiempo puedes cambiar la carcasa, durante 1 o 2 años? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son 2 años pero no estoy seguro. Aprovecho para preguntar, se puede hablar con HTC para que te digan como va la reparación? Mañana hará una semana y me gustaría saber si les queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de haber pasado dos veces por el sat,de nuevo se me esta volviendo a descascarillar,es vergonzoso...
|
|
|
|
Re: descascarillado con golpe
Joder que pasa que la carcasa que te ponen de segunda vez tb se cascarillea?
Po vaya telita con estos de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a través del chat te dicen como va el tema, por suerte el mío lo traen mañana. Esperemos que la carcasa nueva dure más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me complicaba,sobre todo porq para cuando htc decia algo,hacia dos sias q arvato ya me lo habia comunicado en erespuesta a los email q yo les mandaba,a mi tambien me cambiaron la carcasa,tenia un micro descascarillado,muy minusculo,pero tuve la mala surte q me ostio contra el suelo,y menudo pikotazo,asiq lo mande por descascarillado,repito enano el punto,y me cambiaron la carcasa si poner pega.yo todo lo hablaba con arvato,incluso estando alli mi movil,mande un mail porq qeria q me vigilaran la camara ya q parecia q al enfocar hacia arriba,la imagen se ponia negra,y la señorita virginia,q era la q me respondia los mails,me dijo q se lo diria al tecnico,mi movil volvio y aunq no ponia nada en la orden de reparacion sobre la camara,ya no me hace eso al enfocar arriba negro
os dejo el mail de arvato,yo todo lo hablaba con ellos. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, los que lo aveis enviado os piden factura o algo o ya solo con el imei les basta?como compre el movila estrenar pero a un tio y no tenia factura.y a los que aveis tenido descarradillado(ademas a mi se me nota muchisimo) pero luego alguna lao que se nota que es de golpe os an puesto alguna pega?
|
|
|
||||
|
||||
|
te piden la factura para saber la fecha de compra,si no tienes factura lo puedes mandar igualmente,lo unico que la garantia empieza a contar desde la fecha de fabricacion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya me he puesto en contacto por CHAT y decir que todo muy bien! y encima dicen que mañana vienen a por él, que rapidez! ya solo falta ver cuanto tardan en devolvermelo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto en el teléfono. Me he puesto en contacto con HTC por mail (desde el correo de la web) y les he mandado la foto. Me han respondido que contacte por chat para solicitar la reparación.
A ver cómo va la cosa. Saludos, relaxman EDITO: Tras contactar por chat, me indican el procedimiento a seguir y que mañana lo recogerán. Si ven que lo cubre la garantía, lo repararán. Última edición por relaxman Día 22/01/13 a las 15:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la copia de seguridad para los que no somos ROOT cómo la realizamos? yo tengo activado el check de "copiar mis ajustes" pero no se como obtenerla para luego restaurarlo, alguna ayuda?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en casa con la carcasa cambiada
![]() tardo justamente una semana desde que me lo recogieron hasta que me lo entregaron un 10 para el sat de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad la hace Google, no obstante, para hace una copia de tus imágenes, música y aplicaciones, puedes usar My Phone Explorer. Se instala en el terminal y en el PC, y configuras para que te copie las carpetas que quieres en alguna ubicación en el PC (esto para fotos, videos y música); luego en la pestaña Herramientas (en la aplicación del PC) puedes hacer la copia de seguridad de las aplicaciones. Cuidado con la sincronización de contactos, que te puede duplicar en el terminal todos los contactos (yo no la uso).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»