Home Menu

Menu



HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 13:12:57
Avatar de joselemtb
joselemtb joselemtb no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC one S pantalla en horizontal

Muy buenas, aunque soy nuevo os leo desde que me compre mi HTC one S de vodafone hace 6 meses.
Os cuento la poblematica.
A principio de tener el movil tuve los problemas de pantalla loca que se solucionarón con las actualizaciones que iban saliendo. Pero de 3 meses para aca he tenido un poblema por el cual he tenido que enviarlo al SAT 3 veces, esta última todavía sigue por allí desde el 16 de enero.
El poblema consiste en que la pantalla se queda en horinzontal todo el rato, se queda cojida,no rota a vertical. Da igual que lo reinicie, que le haga un reset nada. Las 2 primeras veces que lo lleve al SAT todo parecía arreglado pero a la semana se volvia otra vez de horinzontal. La primera vez le cambiarón la carcasa ( sin decir nada), el boton de encendido apagado, y la clavija donde se enchufa el cargador, ademas de resetear a fabrica. La segunda vez me cambiaron el sensor G y volvieron a resetear y esta última no tengo ni idea de lo que cambiaran.
Mi pregunta es saber si alguno del foro a tenido algún problema parecido y saber si teniendo en cuenta la inoperancia del servicio técnico para arreglarlo, este problema se podría solucionar si liberalizo el móvil, con el consiguiente riesgo de perder la garantía.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 13:53:09
Avatar de ross26
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,627
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: HTC one S pantalla en horizontal

No toques el móvil,dices que está allí por 3 vez??pues no se que haces que no les bombardeas con emails al los de arvato.tercera vez,corresponde con cambio de terminal.por propia política de empresa exige tu terminal nuevo.si te ponen pegas porque han de ser 3 reparaciones y no 3 envíos,tu diles que de acuerdo,y en cuanto llegue,el mismo día,les llamas que sigue fallando e insistiendo que lo mandas por 4 vez.terminal nuevo en tus manos tiene que caer.todo esto en el caso de que el que te manden no sea nuevo ya.estas tardando en dar la chapa a arvato.sí no te responden los email,sigue mandando.un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/13, 15:39:12
Avatar de joselemtb
joselemtb joselemtb no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y el correo electrónico me lo podrías facilitar. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/13, 20:49:14
Avatar de ross26
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,627
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
si mira.es este:
[email protected]
en el asunto de email pon tu R.M.A,que es el numero q te dan de tu reparacion,el q te llega via email de arvato,sabes cual no?pues ese.un saludo y suerte.ah,el horario es de 8 de la mañnana a 5 de la tarde,a partir de ahi no te contestan hasta el dia siguiente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/13, 11:35:27
Avatar de joselemtb
joselemtb joselemtb no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
YA tengo respuesta del SAT:

Buenos días



Su terminal nos ha llegado el 18/01, le han detectado un fallo de display y se lo cambian.

Está pendiente de pasar el control de calidad y de que se le mande, lo recibirá a lo largo de esta semana.



Reciba un cordial saludo.



Virginia Barrero


Fallo display?, Me cambian la pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/13, 16:12:45
Avatar de ross26
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,627
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: HTC one S pantalla en horizontal

Vete a ver.responde a ese email y pregunta tus dudas a ver que te dice la virginia,jeje.no obstante,en cuanto llegue vigilalo,sí se reproduce el fallo,con toda tu mala gaita,al chat de HTC,exige el cambio de terminal,cómo te digo,por política de empresa es lo que toca.y ya al sat,le mandas una hoja de avería bien cargada de cositas,fallos que reproduce tras 3 reparaciones...etc.no te quedes con el sí falla.has pagado un terminal,y estas en tu derecho de que funcione bien.te lo digo yo que he tenido luchas con orange,después con HTC,y por fin feliz y contenta con mi one S.sin más rastro de orange ya por cierto,ttras optar por perder la garantía por el momento.no obstante,ojala tengas suerte y de esta si funcione.aunque yo pelearía por uno nuevo,ya estás a punto tras tantos viajes a sat.un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:42:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007