|
||||
|
||||
La ROM más original?
Hola gente!
Bueno, lo primero decir que soy bastante nuevo en esto y no tengo mucha idea.. ![]() He estado mirando la gran cantidad de ROMs que hay por aquí, sobre todo en el recopilatorio de telpalbrox (una gran ayuda, por cierto) y a pesar de que hay ROMs muy buenas, me gustaría que compartierais si sabéis de alguna ROM verdaderamente original. Alguna que difiera en lo más posible de lo que estamos acostumbrados a ver. Supongo que tampoco podrá ser muy diferente, ya que sigue siendo android (no tengo mucha idea la verdad..) Pero no se, me ha parecido interesante recopilar alguna que otra ROM "rara" o "novedosa". Ya comentareis ![]() Un saludo a todos! |
|
|
Re: La ROM más original?
La más diferente a la original es MIUI. Cambia por completo la apariencia del teléfono.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque tienes otra como la Pureness bastante customizada también |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chicos
Si alguien conoce alguna más que lo ponga, a ver si aparecen suficientes para ponerlas en un post o algo ![]() |
|
de acuerdo con MIUI sin duda las mas rara.
si vas a cambiar de ROM prueba este Launcher antes de cambiar la que lleves, vas a ver algo diferente el movil. Salu2 |
|
||||
|
||||
Re: La ROM más original?
La naturex (creo que así se llama XD) te cambia el aspecto del móvil y te deja cuál Samsung galaxy s series.... Y aparte está muy buen lograda con jb
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|