![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda videollamada
Tengo una duda sobre la videollamada, esta va por internet o por telefonia. Es decir me si lo uso va a costa del wifi o el 3g o va a cobrarme un huevo la compañia telefonica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: duda videollamada
Estan las videollamadas tradicionales que no necesitan de plan de datos solo estar bajo cobertura 3g umts. Ni hsdpa ni pollas.
Tenian un precio muy superior a las llamadas tradicionales. Hoy en dia estan en desuso y se usan servicios online para las videollamadas. Hace falta conexion a internet y una velocidad decente por lo que necesitaremos 3g. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
entiendo que la videollamada que te da el galaxy s3 es la actual de conexion a internet y velocidad decente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: duda videollamada
No tiene nada que ver con el telefono sino con el operador de telefonia. Al menos haata hace poco las tres grandes aun ofrecian la videollamada tradicional lo que pasa que ni dios la usa. Los omv nunca he visto ninguna que lo ofreciera.
Esta en desuso porque la actual videollamada basada en internet es gratis plan de datos aparte. Antes solo necesitabas cobertura 3g hasta 384kbps nada de hsdpa que aun ni siquiera estaba implementado sobre wcdma en aquel entonces. Lo dicho hoy en dia desconozco si ofrecen videollamada tradicional las tres grandes pero vamos que seria una tonteria. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»