![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado SIM Jazztel ¿dónde?.
Hola chicos
Aquí otra con el dichoso problema de la batería (carga, apagado y bloqueo cuando le da la gana). Algunos afirman que si haces un duplicado de SIM se arregla, pues bien... soy de Jazztel y como no tiene tiendas físicas tengo que esperar a que me la manden (quedándome incomunicada hasta ello). ¿Alguien sabe como puedo hacer un duplicado en el momento físicamente?, ¿en The Phone House me harán un duplicado?, ¿en cualquier tienda de móviles me podrán hacer una con una duplicadora?, no se como funciona esto en estos casos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaadiosito.
Última edición por usuario_948182 Día 26/12/12 a las 16:46:37 Razón: Que te ayude otro. |
|
|
|
A mi me paso.. XD teneis que llamar a jesus Vàzquez!
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikipla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasó el qué?. Estoy bastante quemada con este tema desde hace tiempo, asi que si pudieras aportar alguna solución te lo agradecería.
Última edición por LadyAOR Día 25/12/12 a las 12:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós.
Última edición por usuario_948182 Día 26/12/12 a las 16:46:02 Razón: A cascarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, no te enteras, no estoy incomunicada ahora, ¿quien ha dicho eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo solucionaste? Por curiosidad...
|
|
|
|
Yo pedibun duplicado y... Zas me dejaron sin linea 5 dias desde el momento que llame para hacer el duplicado... Y me dieron de baja la sim que teniaben esos momentos...
Son unos inutiles |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»