![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguir los 50gb en dropbox.
Buenas, quisiera saber como puedo conseguir los 50 gb de dropbox que regalan por adquirir un SIII. He estado buscando información pero no he sacado nada claro... Unos dicen que hay que hacer unos pasos para que te amplíen la memoria y otros que poco a poco va subiendo. He metido datos hasta alcanzar el límite de los 2 gb y me ha llegado un correo diciendo que que tengo que ampliar...
No se... Como lo habéis hecho vosotros? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a iniciar sesión de dropbox en tu terminal S3, a mi me dieron el espacio extra una vez configuré dropbox.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Conseguir los 50gb en dropbox.
También fue mi caso.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo dieron al instalar el DropBox en el S3 y en mi caso no son 50 Gb, son 48 Gb. Validos para dos años.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y si encima instalas el dropbox en una tablet te regalan hasta 120Gb, a mí me lo han dado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar de abrir el dropbox desde el móvil y haber que pasa. Muchas gracias. |
|
A mi me falta compartir una carpeta, pero claro, con quien la comparto jajaja, cualquier persona con la que comparta me puede hundir en la miseria.
|
|
||||
|
||||
Yo fue abrir la aplicación y listo.
Tengo carpeta compartida. |
|
Yo llevo 20 dias con el S3 y ni he entrado en el, para q sirve el Dropbox.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues q putada que sea solo para 2 años, cuando acabe el tiempo donde metes los 50gb, tocara pagar el mantenimiento
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yendo al tema del hilo, yo solo me validé con mi cuenta de Dropbox en el móvil y automáticamente me los dieron, una gozada... ![]() |
|
simplemente registrando el dropbox en tu movil al abrirlo los dan. mola tener espacio. pero lastima que no sea para siempre por que uno se acostumbra y luego veremos jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues nada... No consigo que me metan las 50Gb... Ni abriendo otra vez la cuenta ni volviendo a instalar.
Sólo me queda esperar por si recibo el famoso correo. Muchas gracias de todos modos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:55 (GMT +2)