![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GPS en aplicación Facebook
Hola a todos, bueno pues lo que me pasa es que uso poco la app pero siempre que entro me aparece el simbolo del GPS en la esquina superior izquierda, buscando la posición, dentro de ajustes está desactivada la localización y ya no veo mas ajustes que hagan referencia a desactivar eso.
Alguien me puede indicar si es posible desactivarla y que no conecte el GPS??? gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: GPS en aplicación Facebook
Debes desactivar la ubicación desde la app de Facebook.
|
|
Eso ya está desactivado y aun así sigue conectando el gps
A alguien más le pasa??? |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo... No se desactiva
|
|
me sumo. desactivado todo y el gps apagado y aun así, muestra mi ubicación cuando posteo.
|
|
La localización que se desactiva desde los ajustes de la aplicación creo que es para no mostrar tu ubicación cuando estás en el chat de Facebook. Pero desde Diciembre la aplicación es nativa en android, requería más permisos y creo recordar que uno de ellos era la ubicación GPS. Para evitarlo puedes ir a ajustes y desactivar la localización, no se exáctamente en la ROM stock donde es porque tengo la CM10. Al postear fíjate que no esté marcado el símbolo de posicionamiento, el segundo icono de abajo.
Una solución es alguna apk que modifique los permisos de la aplicaciones, necesario ser root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:59 (GMT +2)