![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdida de conexion de datos
Buenas tardes, ultimamente el movil perdia a veces la conexion de datos en la calle (salia la H o el 3G como activado pero no habia conexion a internet), pero se arreglaba desactivando y activando la conexion de datos, pero ahora me sale la H o el 3G (va alternando) pero no hay manera de tener conexion a internet, es decir, me he quedado sin conexion de datos, y por mas que activo / desactivo los datos sigue sin funcionar. Alguien sabe que puede pasar?
Soy de Orange, tengo la rom slim bean (4.2.1) y el kernel Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.39 Un saludo y muchas gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar ;) |
|
|
|
|
|
up, ahora solo me va el whatsapp, el resto de apps que necesiten datos no va ;((
|
|
|
|
Tal vez en el hilo de la ROM te puedan ayudar mejor ya que los que estan posteando ahi ya la han probado y saben mas o menos como va y los posibles fallos que tiene (lo mismo es una tonteria, o es algo de la ROM que se soluciona con un parche o similar, culpa del kernel que no funcione bien con esa ROM...).
No es necesario abrir un hilo para una pregunta de una ROM que tiene hilo propio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|