![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre base 58 Enhanced v2 en gin2jellybean
Hola, soy nuevo en el foro (aunque ya los seguía un tiempo atrás) y vengo a pedirles un poco de luz sobre unas dudas que no término de quitármelas. Tengo instalado gin2jellybean en mi xperia play desde hace ya un tiempo, pero recién me doy cuenta que para un mejor rendimiento debía aver instalado la base 58 Enhanced v2 (si soy muy torpe
![]() ![]() Última edición por iFlasher Día 15/01/13 a las 05:58:36 |
|
|
||||
|
||||
La base 58 no se puede instalar, porque es una rom cocinada totalmente diferente a la que tienes en tu telefono. Tienes que introducirla via flastool o programas similares, flasear el telefono te borra tu rom y te mete la nueva, en este caso la 58 v2. Esto te deja totalmente limpio el telefono y la memoria interna, las cosas que tengas en la SD no te las va a borrar, asi que cuando ya la tubieras instalada solo seria buscar el apk de tus juegos o aplicaciones y empezar a instalar todo otra vez.
El orden sería, flasear el telefono y meter la rom 58v2 y despues hacerte root al telefono e instalar el recovery, y mediante el instalas el tema que tienes ahora el gin2JB 1.8.0, (y te cuento que hay un pequeño parche de mejora para este tema, que es el 1.8.1, que lo instalarias de la misma manera desde el recovery despues de instalar el gin2jb normal.) Para hacer este proceso en el foro hay tutoriales bien explicados, hecha un vistazo en la seccion general y la seccion de roms, ahi lo encontraras todo. Y asi ya tendrias tu rom 58. v2 con tu tema Gin2jb1.8.1, yo es la que estoy usando y es la que mas me gusta. Solo me queda desbloquear mis bootloadres para poder meter el kernel recomendado para esta rom, pero de momento estoy con el kernel de serie. Aqui hay un tutorial pero hay mas por el foro , te dejo este mismo . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531603 Saludos Última edición por Gtsito Día 16/01/13 a las 13:57:56 |
|
Hola gtsito, muchas gracias por la ayuda todo salio perfecto, (Aunque me asuste despues de flashear la rom .58 V2 ya que el xperia se quedo pegado en el logo de Sony Ericcson como 10 minutos pero luego arranco). Respecto a la Rom/Tema me pase de Gin2jellybean a NXT LE por el excesivo consumo de batería. También estoy tratando de desbloquear los bootloaders para cambiar el kernel y hacer OC. Saludos y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
con el flashtool creo que se puede abrir el bootloader no?vams al menos un amigo mio lo ha hecho en el xperia neo
|
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre base 58 Enhanced v2 en gin2jellybean
Pues tengo entendido que para abrirlos asi es necesario tenerlo libre, y el mio es de vodafone, y creo que tengo que pagar para que me lo liberen por imei. Si no es asi o a salido un metodo nuevo corrigeme
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Edito: Por cierto, que kernel es recomendado para Xperia Play? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del test point lo e visto pero me da miedo hacerlo. El proceso de Sony supongo que es para libres no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
Creo que ademas de tener el terminal libre, hay que verificar en el "Menu de Servicio secreto" si los bootloaders se pueden desbloquear, es en esa parte en la que estoy atascado ya que no puedo acceder a dicho menu secreto (Debido a que el .apk no vino en la CRom que instale) y por lo tanto no puedo saber si los bootloaders de mi xperia se pueden desbloquear. Alguien sabe si hay otro método para saber si mis bootloaders se pueden desbloquear o alguien tiene el .apk del "Service Menu" para instalarlo en mi xperia y poder verificarlo. Usare el método oficial de sony para el desbloqueo, pero antes quiero asegurarme de que no tendré problemas. Saludos
![]() Edito: Probé el método de encender el móvil con la Tecla Buscar pulsada y luego lo conecte al PC por USB, y efectivamente el Led azul encendió inmediatamente por lo que ya estaba en modo fastboot. Supuestamente este método es bastante seguro... ahora voy a ver si me arriesgo a desbloquear los bootloaders ![]() Edit 2: Luego de una exhausta tarde leyendo miles de hilos sobre fastboot, bootloaders y el método oficial de sony, he conseguido desbloquear los bootloaders correctamente y sin problemas (Eso si con unos nervios y suspenso que me mataban). Ahora procedo a instalar el Doomkernel v14 para hacer overclock. Saludos y gracias ![]() Última edición por iFlasher Día 19/01/13 a las 04:54:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:20 (GMT +2)