Home Menu

Menu

HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Herramientas
Viejo 15/01/13, 09:05:17
ryckky ryckky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X+
Versión de ROM: Rom-Stock 4.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cable MHL y juegos para el pequeñin

Buenas a todos,

Yo esque vengo de Samsung del Galaxy I9000 y claro esto de HTC me pilla un poco nuevo, la forma de rootear,etc..
Mi cuestiones son:

1-He estado leyendo bastante sobre el tema del cable mhl, mas q nada en el foro del HOX, y claro aqui no se trata mucho y nose si sera igual, me gustaria que me dijeseis si alguno teneis enchufado algun modelo y si va bien, tanto juegos como peliculas, se que el mhl de htc no sporta los 1080, pero vamos mi pregunta es si vale cualquiera y si funcionan bien........en mi anterior movil con un jack de 3,5 y salida vga m valia (como progresamos.....jeje) y la verdad que lo saque mucho partido.

2-Mi segunda cuestion es parecida, he estado mirando este foro y si que hay un tema de juegos pero de hace mucho de los q son compatibles, y claro me asalta la duda de si todos los juegos que funcionan en el HOX valen para el nuestro, como lleva TEGRA3.....y claro con este pedazo procesador (aunq ya se q muchos juegos no son compatibles) es como llevar una consola andante.

Un saludo y muchas gracias por esta web, que la verdad q te pones al dia rapido y funcionan genial.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:03:36
naigos naigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: Miui v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
No puedo decirte muy bien que juegos van bien o no puesto que todavia no me ha llegado
o hará en unos dias, en fin por lo que he leido los juegos de gameloft suelen ser incompatibles
pero esta por ejemplo http://mx.tegrazone.com que son los juegos para tegra 3
ahi supuestamente deberian ir todos optimizados.
Podiamos hacer un post con juegos compatibles en hd y los que son adictivos tambien
En cuanto al cable he visto por ebay sera cuestion de ver caracteristicas y tal
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:43:04
Jose_arq Jose_arq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo ese adaptador.. especificamente este:
http://www.amazon.com/Menotek-Adapte.../dp/B005F9W6DU
Nose si es el que posees tu, es necesario conectar el cargador eso si.

Yo lo compre para usar con un galaxy s2 que tenia hace como un año y con el HTC One X+... va de maravilla... las pelis HD.. Youtube HD, programas... y juegos... se calienta por que la pantalla no se apaga pero eso es normal.

Con respecto a los juegos... es cosa de algunos juegos y live wallpaper que no estan optizados para tegra, los cuales igual funcionan pero con friseo o mas lento... pero bueno es cosa de probar..

eso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+

Reglas de Mensajes