![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S Note tira error
Hola buen día compañeros, tengo un problema con la aplicación del S Note. Cuando abro la aplicación esta se detiene y me manda un error.
Tengo instada ROM Stock francesa DMB2 con Kernel RedPill 1.3 última versión con ajustes de stock. Alguna manera de solucionar este error? Intente buscando la APK del S Note en Internet, pero no encontré nada. Gracias. Última edición por Chev_Chelios Día 23/02/13 a las 02:00:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S Pen tira error
Intenta en recovery Mode hace wipe data y cache. Si no te va aún. Reinstala el rom ...
|
|
|
|
Re: S Note tira error
Me ocurrió lo mismo cuando instalé el Simplistic junto al theme V8 para que pareciera una Paranoid.
Solución? Reinstalar stock rom y desde ese día jamás he instalado ese theme. Tengo la Simplistic 3.5.1 versión donación y siento que se come la batería demasiado de rápido con la MB2 por ese motivo tengo la ultima MB4 con el último Perseus y listo, nada de modificaciones. Saludos desde Panamá. |
|
|
|
as congelado algo?me acuerdo que cuando congele una aplicacion que ahora mismo no me acuerdo del nombre me daba error la nota s cada vez que iniciaba el terminal y tube que descongelarla,mirate si congelaste alguna app
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre muy amenudo al cambiar de rom y restaurar con el Go Backup, me voy ha administrador de aplicaciones y busca las tres aplicaciones "S Note" forzar deteccion y borrar datos. A mi con esto se me soluciona
Última edición por JoinMA Día 24/02/13 a las 04:27:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»