|
||||
|
||||
Fallo en instalacion de CM10.1 falla teclado AYUDAAA
Pues despues de instalar la rom de cyanogen pues resulta que me falla el teclado de android y no puedo hacer nada con la tablet, no puedo acceder al usb con lo que solo puedo cargar una rom con el odin. hay alguien que me de la direccion de alguna rom que pueda cargar con el odin. mi tablet es la Galaxy tab 10.1 wifi
Última edición por arcanis79 Día 25/01/13 a las 21:09:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor si hace un Wipe data antes de la instalacion y wipe cache y dalvik cache despues. |
|
||||
|
||||
el problema es que no me reconoce la tablet por usb y no puedo meter nada para abrirlo desde el recovery
|
|
Hiciste una copia de seguridad, antes de la instalación? así podrías recuperar la versión anterior.
Un consejo de novato, lee despacio el post de deeelite, te lo digo porque esta semana lo molesté bastante y todo por no seguir bien los pasos. |
|
||||
|
||||
Pues por desgracia ese paso me lo salte
|
|
||||
|
||||
estoy descargando la ics alemana que he leido por el foro que puedo flashearla con odin cuando acabe os cuento
|
|
||||
|
||||
Para que te reconozca la tablet por usb vas a ajustes,almacenamiento,menu(arriba a la derecha) y conexion usb al ordenador y seleccionas dispositivo multimedia(MTP)
|
|
||||
|
||||
vale, ya me reconoce la tablet y puse las Gapps que me dijiste pero sigue sin funcionar el teclado, aunque ahora por lo menos puedo instalar otra rom. Donde puedo encontrar alguna estable. y muchas gracias por la ayuda ahora veo un poquito de luz por lo menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la version del dia 16 con las gapps que tu me dijiste y por ahora funciona todo correctamente. Creo que voy a probarla y si encuentro algun fallo probare lo que tu me dices descargando una apk en el directorio raiz y instalandola a pelo, supongo que funcionaria.
Pero despues del susto de casi quedarme sin tablet no me aptc volver a empezar. Muchisimas gracias por tu ayuda y perdona por las molestias es increible lo que me as ayudado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Fallo en instalacion de CM10.1 falla teclado AYUDAAA
Para los que os de problemas el teclado de cm 10.1 simplemente descargaros del google play este:
https://play.google.com/store/apps/d...tin.jelly.free Y listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|