![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuelgues con la version ELLA y ELLC
Desde que actualice a la ELLA el movil se me cuelga o reinicia de vez en cuando. He probado a borrar data y a borrar cache y me sigue pasando.
¿ A alguien mas le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
Has probado hacer Full Wipe? es decir, un Wipe Data Factory + Cache + Dalvik Cache?
Tienes un Custom Kernel o Stock? |
|
||||
|
||||
Re: Cuelgues con la version ELLA y ELLC
La única pega que le veo es la galería, por lo demás va bien
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un kernel stock. He vuelto a flaser con ella y sigo con cuelgues. No me llega siquiera a bajar las actualizaciones y ya se ha colgado. Vamos, el telefono es inutilizable. He probado a quitar tambien el wifi y el gps y nada....
¿ alguna recomendacion mas o lo envio directo al sat? No ha muerto del todo, porque siempre inicia, pero se cuelga en menos de 4 minutos. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar una rom de 3 archivos mas pit con odin marcando repartition, y despues actualizas de nuevo por odin a la 4.1.2. Asi no t deberia de dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Cuelgues con la version ELLA y ELLC
A mi me paso lo mismo cuando recibí la actualización. Al final, después de flashear 4 veces con sus respectivos wipes y restauración a valores de fábrica antes de restaurar ya no me pasa. Haz una restauración, reinicia en recovery y haz los wipes y después flashea con odin. A mi me funciono. Un saludo
|
|
Prueba Quikpic a descargar en el playstore , una maravilla...
|
|
||||
|
||||
He probado a volver a flashear con pit y seguimos igual.... He vuelto a ponerle ELLC a inciiar sin sim, a iniciar sin wifi, nada....
¿ a nadie mas le pasa? Tengo el chip maldito vtu00m 4 2012 rev 0xf1 |
|
||||
|
||||
Instala un recovery modificado y haz todo los wipes y formats. Seguido entras en dowload y flasheas la XELLC. A ver si se te soluciona. Lo unico te quedara el contador con uno pero si te ca bien ya despues es pasarle triangle.
|
|
||||
|
||||
Instala bien porque yo llevo la glassrom y es base ELLC y es la rom que mas fluida me ha ido desde que llevo el s3. Asi que prueba a instalar bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Que pruebe a instalar bien?
Ya he probado todo lo que se me ha ocurrido. Recurro aqui porque no se que mas probar. Ya he metido tambien el clockworkmod y he hecho el davik cache tambien ademas de data y cache. A veces se me cuelga donde el logo de samsung, y otras veces arranca y se cuelga en menos de 4 minutos... Voy a probar con siyah que acaba de salir, a ver si hay suerte... Pero estoy ya desesperado. |
|
||||
|
||||
Con siyah tambien se cuelga. Voy a flashear otra vez la ELLC y a volver a dejar el recovery original. Pero esto no tiene nada de buena pinta :S
|
|
||||
|
||||
Compi pero solo haces dalvik cache?
Tienes que hacer todos los wipes y todos los formats que hay en mount and storage. Y despues flasheas de nuevo |
|
||||
|
||||
Pues si haces todo como te he dicho y aun asi no se soluciona parece que el problemas es del movil.
Prueba a hacer todos los wipes y formats y flasheas con tres archivos mas pit para reparticionar las particiones. Deberia de quedar limpio. |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo. Instalé ELLA y el móvil a los dos días se quedaba pillado, sobre todo cuando manejaba mucha información a la vez (mientras descargaba, actualizaba o instalaba aplicaciones).
Lo que hice fue instalar una rom de cuatro archivos de stock anterior (4.1.1) y desde hace una semana no tengo ningún tipo de problemas. |
|
||||
|
||||
Es muy muy raro. Ahora he hecho otras pruebas. Por ejemplo durante un cuelgue probar a llamar y da tono!!! aunque el movil no suena ni vibra ni hace nada. Asi que he pensado que no debia estar muerto del todo...
Dejandolo sin apagar tras un "cuelgue" al rato se recupera. Se queda como 10 o 15 minutos colgado y luego revive... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:24 (GMT +2)