|
|
|
Quitar anillo de desbloqueo
Buenas, me gustaria saber si hay alguna forma de quitar el anillo de desbloqueo que tiene la HDX en el Sense, porque he puesto la opcion de bloquearlo con el patron de bloqueo, y pensaba que este sustituia al anillo, pero lo que hace es tener que deslizar el anillo, y luego hacer el patron elegido en la siguiente pantalla...
Me gustaria solo tener la del patron para solo desbloquearla yo, pero no tener que pasar por las dos pantallas....anillo y patron. Gracias de antemano y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambn me gustaría hacer eso, secundo la pregunta. Alguna solución?
|
|
|
|
Buenas, no estoy seguro pero supongo que la unica manera seria instalar una ROM que no traiga Sense...
|
|
|
|
Podéis instalar 'Holo locker' o alguna aplicación para ello, hay varias en el google play, y casi todas tienen versión gratuita. Quitarlo 'oficialmente' desde la ROM no se puede. Como te han dicho por ahí arriba, o instalas una ROM que no lo traiga, o tienes que instalar una APP aparte. Espero haberte ayudado, un saludo!
|
|
|
|
Gracias por las respuestas compañeros, la opción menos "intrusiva" seria una app gratuita de esas, solo que tendria que tenerla activada siempre en segundo plano imagino....
Porque si cambias la ROM, se pierde la garantia verdad? Es que tiene 3 dias y me da "rollo", aparte que aun no he trasteado nunca con un movil con sistema android. Saludos. |
|
|
|
Yo también estuve intentando quitar la opción del anillo y dejarlo con el patrón, sin éxito, salvo por una aplicación que era parecido al anillo, pero mejorada, salvo que al instalarla desactivaba también el patrón de bloqueo y la desinstalé porque no me servía para lo que quería. Es gratuita, le puedes poner themes a parte y en vez de los 4 accesos directos de HTC, se "multiplican" acercando el anillo a uno de los accesos, se abre como un desplegable y ahí tienes más accesos directos. Por si te interesa la app era: https://play.google.com/store/apps/d...ick.lockscreen
Y a la pregunta de lo de la garantía, es correcto, si Liberas o Rooteas el terminal, se anula la garantía, aunque hay gente que dice que si le haces un reseteo a fábrica y no se que más no tienen porque enterarse, pero por si las moscas, es mejor esperarse y más si dices que lo tienes unos días (yo lo tengo 3-4 meses) |
|
|
|
Buenas, creo que liberar el bootloader no es motivo de la perdida de la garantia, ya que es el propio fabricante el que te brinda la herramienta. En su pagina (htcdev) indican lo siguiente:
It is our responsibility to caution you that not all claims resulting or caused by or from the unlocking of the bootloader may be covered under warranty --> Es nuestra responsabilidad advertir que no todas las reclamaciones derivadas o causados por o del desbloqueo del gestor de arranque puede ser cubierto por la garantía. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||