![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooteo
Hola chic@s
Soy un nuevo poseedor de este pequeño gran terminal y me gustaría iniciar este hilo para consultaros, si alguien tiene ideas acerca del rooteo y el desbloqueo del bootloader. Vengo de la Desire, y eso era un vicio de flasheo, espero que pronto tengamos roms cocinadas para nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta ya que he comprobado que efectivamente no lleva el bootloader desbloqueado y no se puede entrar en recovery. No he probado el download.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno parece que en xda ya empiezan a tener en cuenta nuestro terminal, incluso ha habido un usuario que ha cocinado una rom, pero aun no tenemos recovery
![]() A ver si pronto descubren como acceder al bootloader e instalar un recovery. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
EL rooteo del Mini S3 es igual al del Ace 2. Consiste en modificar el system y añadirle los archivos su y superuser.apk.
|
|
|
Como ?
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Parece que ya han sacado algo para hacerse root y que funciona... aqui esta el enlace al hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2030282 |
|
|
OK, Funciona
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi móvil es libre, yo creo que si borra la aplicacion de SU no habra diferencia |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=match53;6706963]Funciona, acabo de ejecutar la room que esta en esta pagina, según sus instrucciones y efectivamente se me instalado con el SuperSU, lo demas esta todo igualito, ya sabemos como Rootear, pero claro .....y la garantia ?......[/QUOTE
Hola podrías hacer un pequeño tutorial para los que el ingles no tenemos ni idea. Un saludo Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 Última edición por pacx Día 08/12/12 a las 23:50:57 |
|
Una consulta, sera posible esta prueba en un i8190L?
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 Descargar los archivos. 2 Descomprimir los archivos en carpetas difentes. 3 Abrir Odin desde su carpeta y marcar la casilla PDA (files Download). Buscar el archivo .tar que se ha descomprimido anteriormente en una carpeta y añadirlo en la casilla PDA 4 Apagar el móvil y encenderlo en modo download (pulsar a la vez volumen bajo + botón central + botón de encendido / una vez en modo download pulsar botón volumen alto) 5 Conectar el móvil con el cable usb al ordenador. 6 Cuando Odin detecte el móvil, pulsar Start. Una vez este rooteado se pondrá verde la primera casilla de Odin. Ya está. El teléfono se reiniciará y saldrá el icono de android en la pantalla. Espera hasta que se reinicie totalmente el móvil... Si tarda un pelín el reinicio no pasa nada. Ahora bien, no sé si totalmente funciona y digo por qué... Me descargué la aplicación AdFree, imprescindible para mi para quitar publicidad. la propia aplicación dice que para su funcionamiento es necesario ser root. Sin embargo al ejecutarla me lanza el error "incapaz de conseguir root"... por lo tanto esto no va del todo bien...¿estoy en lo cierto? Última edición por abfcompany Día 10/12/12 a las 12:16:49 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como liberar el movil????
es que lo he pillado por puntos vodafone pero se lo voy a regalar a mi padre para usarlo con movistar, ¿alguíen sabe como liberarlo sin pagar?
la room puede servir para ello?, es que tenía antes un htc hero, pero hace dos años tengo un iphone y ya se me ha olvidado el tema como va XD jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
Lo hize como indicais pero creo que tengo un problema con el PC, a ver si me podeis ayudar.
Lo hago todo hasta el punto de conectar el movil al PC. Si lo conecto sin Odin va bien ( puedo pasar datos, borrarlos o lo que sea ) pero con el Odin en marcha no me detecta el movil, de hecho hace un ruido diferente al conectar. Sabeis a que puede ser debido?? Me tiene loco |
|
Apañado, el problema lo tenia con los driver Samsung del PC.
El Root funciona perfecto, lo probe con el AdFree como pacx y funciona sin problema, ningun error. Gracias a abfcompany, bueno y a los de XDA |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Chuwatox ;) |
|
Yo no hice nada especial, como cualquier aplicacion, nunca me salio mensaje de root.
Mira a ver si tienes desctivado el SeperSU #. En el AdFree puse : Boot Normally. deje marcado usar 127.0.0.1 y aprete en descargar & instalar hosts. Luego un borrado de memoria en el gestor RAM como recomienda y listo. |
|
|
Tambien le he montado el Titanium Backup y el Rom Toolbox, piden permiso root probar a ver si funcionan estas ..... Recomiendo el rooteo, facil de hacer, no borra nada de lo que tenias y lo puedes aprovechar al maximo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|