|
|
||||
|
||||
|
No me puedo registrar en mi Yoigo
Hola, no tengo manera de registrarme en mi Yoigo, me dice que los datos no son correctos o que algo va mal, he logrado que me manden el mensaje con la contraseña llamando al 622. Pero nada, no hay manera, siempre dice lo mismo, esto es desesperante y no puedo utilizar claro está mi Androigo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cámbiala otra vez,no necesitas llamar al 622,desde la web lo pides y te la envían por sms.cuidado con el bloqmayus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me puedo registrar en mi Yoigo
A mí me han vuelto a funcionar mi yoigo y mi androigo hace unos días, después de varias semanas sin chutar.
Mientras no lo solucionas, si quieres controlar tu consumo, te recomiendo weplan. De todas las apps que hay para eso, que son muchas, ésta es para mí, con diferencia, la mejor (también utilizo miandroigo). Suerte, y a ver si te lo solucionan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero si no me puedo registrar no puedo loguearme con ninguna aplicación, y aunque me envían el sms no paso del registro... Es una m...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro navegador
|
|
|
|
Pues a mi si me funciona desde hace una semana, aunque llevaba 3 o 4 semanas sin funcionar. Cambia de navegador a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he desistido, he probado tres navegadores desde el pc y desde el móvil. Me he instalado Weplan como me ha recomendado @Inuit y va muy bien. Ahm! Llamé a Yoigo y me dijeron que eran conscientes de que la web por ahora no admite nuevos registros por problemas con el servidor. Hasta nuevo aviso. Gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»