![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tengo con root me funciona el kies?
BUENAS TARDES.
tengo un Galaxy Ace GT-s5838L, la primera vez que lo conecte con el kies funciono, luego le hice root y no me funciono, fui a la compañía de mi móvil, y lo conectaron a un pc, de un asesor y funciono perfectamente, luego llegue a la casa a probarlo y no me funciono. Mi pregunta es, tengo que des rootearlo para que me sirva el kies, o que puedo llegar hacer? por que ya he probado todo lo que he leído y visto en vídeos y nada me ha funcionado, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me parece rarisimo, yo cuando tuve el movil nuevo, nada mas tenerlo le puse root y siempre me lo reconocio el kies, (siempre con roms oficiales claro, con custom rom no detecta nada kies)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom que tengo es AcegingerRoot, y con esta nunca he tenido problema, no se me bloquee el movil, el unico inconveniente que siempre eh tenido es con el kies, y no se si estoy en lo correcto pero ya hay una versión del gingerbread a la 2.3.6. ( en este momento tengo la 2.3.4)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca he tenido la necesidad de usar kies (más que para instalar los controladores). Todo lo q hace kies lo puedes hacer más rápido conectando tu móvil a tu pc en modo de almacenamiento USB. |
|
||||
|
||||
El kies no me reconoce el movil, y si tengo con root mi celular, entonces lo que me quiere decir dxppxd, que si lo tengo con root no me va a funcionar el kies y por ende no lo podre actualizar el firware? otra pregunta despues de actualizarlo por kies si me funciona puedo volverlo a rootear mi móvil sin ningùn inconveniente? gracias por ayudarme los 2
|
|
||||
|
||||
Para actualizar te recomiendo mejor hacerlo por Odin es mas facil y rapido, Kies te debe reconocer el movil aun siendo root, lo que te recomiendo hagas es una reinstalacion de los drivers y actives la depuracion usb en el movil
EDIT Aun cuando actualices podras rootear el movil no hay ningun problemas. Las unicas roms que no detecta Kies son aquellas basadas en Cyanogenmod Última edición por zagoya Día 28/06/12 a las 02:59:38 |
|
A mí me pasó que una vez rootié mi cel más nunca lo detectó el KIES, por otra parte como dicen los compañeros arriba es mejor flashear con el Odín, es super fácil. Haz una búsqueda en los hilos importantes y encontrarás el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Bueno entonces voy a seguir sus consejos y voy a utilizar odin para actualizar, pero primero voy a buscar información sobre este y su manejo, y muy raro entonces que el kies no reconozca mi móvil sin importar que este con root,muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
el odin se puede utilizar en cualquier sistema operativo (windows,mac,ubuntu) ? gracias
|
|
||||
|
||||
Si amigo pero es mas facil su uso en windows
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tengo el móvil rooteado y kies me lo reconoce e incluso me deja actualizar...eso si, luego de la actualización toca rootear nuevamente, siempre y cuando sea stock rom, si es custom el kies te lo reconoce pero no deja actualizar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 con los compañeros, odin es muchisimo mas rapido, solo hay que ver los requisitos minimos para ejecutar kies, son bestiales es como 1 gb o algo mas de ram y 2.0 ghz, que a dia de hoy tampoco es mucho comparado con los ordenadores que hay pero no se... no le veo tan espectacular y que ofrezca grandes cosas como para consumir tantisimos requisitos, con un poco mas de ghz haces correr un juego jaja
|
|
||||
|
||||
Acabo de rootear mi samsumg i9003 y todos mis contactos estaban en kies y ahora no puedo acceder a el.tampoco encuetro en ajustes el modo usb para almacenamiento kies ni masivo nose si sera por la nueva version 4.0.4. me podeis ayudar a ver como puedo entrar en kies para recuperar mis contactos ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Si tengo con root me funciona el kies?
Cita:
En ics ajustes/opciones d desarrollador/activar dep.usb Última edición por txeli32 Día 13/01/13 a las 01:20:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|