![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Esta la Htc One S a la altura de terminales de mayor gama? | ||||||
| La Htc One s, gracias a su procesador S4 esta a la altura de terminales de alta gama |
|
26 | 96.30% | |||
|
||||||
| No esta a tanta altura de terminales de gama alta |
|
1 | 3.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el Htc One S a la altura de muchos terminales de gama mas alta? creo que si
Buenas amigos, pues eso, he tenido iphone 4s, galaxy s3, galaxy note, galaxy s2, htc one x etc y ahora tengo mi Htc One s y si os digo la verdad me va mas rapido que los anteriores, tanto moviendose por los menus como abriendo aplicaciones etc, creo que de momento es el mejor movil que ha fabricado HTC hasta la fecha, superior al one x en calidad precio.
Y si hablamos de los benchmarks y demas, en el geekbench me acaba de dar 1562, muy cerquita del galaxy s3 y del iphone 5, hablo siempre del modelo con snapdragon S4, el que lleva S3 es otra cosa. Lo bueno que tiene el Htc One S es que barre a contrincantes de gama mas alta como es el caso del xperia s , htc sensation, galaxy s2 etc, y iguala a terminales mas altos como el xperia t, nokia lumia 920 etc gracias a su gpu ADRENO 225( brutal ), que opinais amigos? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El one s está muy muy muy infravalorado por culpa del one x.
Yo no sé si lo cambiaba por otro: Hox no, por razones que todos sabemos. Solo me parece mejor en tamaño y calidad de pantalla. Galaxy s3 no, feo y de plástico, interfaz dibujada por un niño de 8 años y botón físico home. xperia t no, no me gusta la interfaz, simplemente. Tampoco me gusta el diseño sony. Nexus 4 no, es de cristal y demasiado gordo, por lo demás me chifla y lo cambiaba sin dudar si no fuera por eso. Nokia lumia 920 no, wp8 la verdad va muy bien pero la falta de apps de terceros lo hace no estar a la altura. Además no me gusta mucho la interfaz metro. iPhone 5 probablemente sí, es mejor móvil que el hos os pongais como os pongais. Nunca había tenido en cuenta los iphone por su minúscula pantalla pero la del 5 ya empieza a estar a la altura (en tamaño, la calidad es bastante mejor que la nuestra). La fluidez y la optimización de juegos y apps está por encima. Eso sí, el sistema operativo me parece aburridiiiiisimo, ojala lo renueven este año porque sino mal... Con el hos que me quedo hasta que salga el próximo nexus, o el google x-phone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo mas seguro lo cambiaria por el Hox+, lo he tenido en las manos y me parece una pasada, es el Hox con las tres principales caracteristicas de un móvil mejoradas, el procesador, la batería y la memoria interna, ¿que te parece?. Es casi como el Hos solo un pelín mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no hay duda, el iPhone 5 es una bestia parda, pero para mi uno de los mejores móviles en relación calidad precio es el hos, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso llevamos diciéndolo por aquí desde hace mucho.
HTC apostó, inteligentemente, por sacar un pantalla grande haciéndolo pasar por su buque insignia, cuando en realidad el hos esconde una fabricación más refinada y que marca la diferencia con la competencia. La sombra del HOX tapa las virtudes del HOS, aquí eso nos da igual porque sabemos que tenemos un terminal que es sencíllamente una pasada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Está más que comentado yo creo, que si fluidez, rapidez, batería... Pero bueno, nunca he tenido un hox así que no lo sé de primera mano, pero por los comentarios de la mayoría de la gente saco esas conclusiones.
Por favor no empecemos ya con un duelo hox-hos, ya sabemos que cada uno va a defender lo suyo. El hox es muy buen móvil pero el hos también, y no creo que quede por detrás, aunque tampoco diría que por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo en el resto, y para nada, no voy a empezar un duelo ni nada, sólo que cualquiera que te lea pareciera que el HOX fuera una basura a descartar .Y eso, son dos pedazos de móviles y el HOS lo tiene mi cuñada y va muy muy bien, de los más fluidos que he probado, superando un pelín incluso al HOX en la optimización del sense. En el resto de aspectos quitando también la batería en la que influye también la pantalla, no creo que sea en nada peor el HOX ^^ Son hermanos en todo caso, buenísimas máquinas!! ;) Un saludo!! PD: a la pregunta del primer post, SÍ, lo está! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gwyddion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco quería alardear mucho pa' que no os entren ganas de cambiar el HOS por el HOX!! :p :p :p jeje, broma broma Venga compis, Un saludo!! |
|
|
|
Me alegro mucho por ustedes amigos , me pille el hos en ono hace unos dias pues queria este terminal ya que por su pequeña resolucion y gran procesaror+adreno 225 esperaba una potencia brutal ... pero he sido de los inafortunados de recibir un s3 , y he de decir que ya lo he devuelto , no se pueden imaginar , los juegos que han posteado los del s4 a nosotros nos dan lags y ademas no va del todo fluido , se nota muchisimo y lo digo sabiendo lo que sigo ya que soy desarrollador , una pena lo que ha hecho htc pues ha perdido clientes por hacer esta jugarreta y mas ono , que pone perfectamente en su pagina web que es un dual core 1,5 ghz , malditos estafadores .
He mirado los terminales asiaticos a ver si alguno me gustaba , pero el xiaozu m2 esta agotado en todos los sitios , asi que tendre que volver a rescatar del cajon o el galaxy mini o el huawei g300 con la pantalla rota hasta que se me ponga por delante algun movil con 2 de ram y un snapdragon s4/ o tegra 3 ( o 4 ) como podria ser un nexus 4 ( pobre desaparecido )Ya me he quedado agusto , y me alegro mucho a aquellos que disponeis de ese s4 con una potencia a nivel mundial conocida por cierto , si alguien lo vende que mande un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) como podria ser un nexus 4 ( pobre desaparecido )