![]() |
|
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar Telefono en ICS
Buenas, como voy con la tablet y el telefono con el bluetooth conevtado al coche, pues como que cuando recibo una llamada, al pobre se le va la castaña y el parrot no me deja responder. Y como recuerdo q en las tab 7 de samsung se podia desactivar no se si ha alguno se le ha aparecido esa opcion o bien si sabe como hacerlo..
Gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
hola dulent,pues lo unico que se me ocurre es que pongas la tablet en modo avion y despues si kieres internet acivas el wifi, asi no te funcionara el telefono mientras estes en el manos libres del coche,despues ya cuando no estes en el coche pues desactivas el modo avion y a rular...ya me diras si te va bien...un saludo....
|
|
||||
|
||||
Es una solucion, lo que pasa, es que uso el gps y el reproductor de musica por bluetooth, con lo cual la solucion no me ayuda. Al final volvere a la rom original de vodriofon porque asi no tendre linia de voz. Lo cula es una lastima...
Saludos! |
|
Ya pero en modo avion si funciona el gps y el reproductor de musica no?lo unico k no funcionara es el telf ,gsm y datos de internet todo lo demas si va
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas!!! |
|
Ah ok, yo es que uso el tom tom ke va de lujo y no necesita datos y la musica la pongo por usb en mp3....bueno pues nada lo que mas interese jejeje,un saludo y a disfrutar en nuestra'' maquina'' .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|