#1
|
||||
|
||||
Garantía
Este móvil lo compré en amazon.es. ¿A dónde lo tengo qué mandar si se me estropea? Es la primera vez que compro algo por Internet, y estoy un poco perdido.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola.
En mi caso lo compré por internet pero a Yoigo, en España. Cuando se me estropeó me puse en contacto con Huawei España, que me atendieron muy bien. Ellos me dijeron que, aunque al final les llegase la reparación a ellos, tenía que gestionarlo a través de la compañía. Sólo se hacían cargo directamente de los libres y de los de Simyo. Te paso su teléfono e e-mail y les llamas. Si se hacen cargo del teléfono estupendo. Si no, pues te indicarán como hacerlo. Tlno: 900 507 056 Email: [email protected] Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007