![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 2 10.1 vs Galaxy Note 10.1
Buenas a todos:
El gordo de Papá Noel me ha traído una Galaxy Tab 2 10.1 de 16GB wifi. Es mi primera tab y poco o nada se de ellas, pero mirando las reviews y comparativas que hay con la Note 10.1 veo que la tab se queda algo coja, o al menos eso me parece a mi. Hasta ahora, me estaba apañando con mi Galaxy S2 para hacer en casa lo que cualquiera hace con un portátil. Normalmente lo conecto a la tv con el cable MHL y a partir de ahí, con un teclado por bluetooth lo controlo para ver pelis, reproducir en streaming, ver el futbol, navegar y alguna vez, conectando el mando de la ps3 echar un vicio al NFS. Sabiendo que este es el mayor uso que le daré, ¿sería recomendable mantener la Tab o pasar al Note? La idea sería cambiarlo en la tienda directamente, ahora que está dentro del periodo de desistimiento. Gracias, un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar como quieres antes me cogía un nexus 10 aunque el noté es buena elección pero le lastra Su " mala " pantalla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el uso que le vas a dar es un uso normal, en mi caso no es normal ya que le doy mucha caña y yo compre el Tab2 antes y despues lo cambie por el Note10. si te digo que el note 10 es mucho mas rapido que el Tab2 y da mejores sensaciones. Lo que yo haria seria ir a probar un note 10 y cuando veas la multipantalla lo cambiaras jejeje.
|
|
|
|
Si lo cambias por la Note tendrás que pagar diferencia y si es considerable.
Yo tuve la tab 2 y la verdad si iba muy bien. Para lo que la quieres esta bien. Pero la Note va mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todo lo que funcione en el tab 2 funciona en el Note 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo de la Tab2 es compatible para esta. Lo complicado es encontrar stock en alguna tienda... parece que estas navidades todo el mundo va a regalar/recibir un cable de estos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie mi tab2 por el ipad3 y el ipad3 (vendiendo) pq me pille el note10.1 y con este si q estoy encantada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta costando defenderme con el note 10.1, pero cada vez estoy más contenta. Si sólo es para lo elemental no puedo opinar, pero para estudios y trabajo flipas. El cable MHL, aún no intente conseguirlo pero el conector usb y lector de tarjetas sd, ni en el CI. Al final en un tienda me lleve el último, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me cambie a la note. A ver que tal. Llevo 2 dias con ella pero aun no me dio tiempo a usarla. El all cast share dongke, que es exactamente? Por lo que me parece ver, hace que una tv connhdmi y sin dlna, pueda usar all share, no? Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada, lo que hace es por el wifi veas la pantalla del note en la tele. Si te vas a pillar el pillar el cable. Pues mejor all share Dodge. Eso sí tienes que pillalo de oferta, por qué el precio es 99 €. Yo lo pille en amazon 45€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 y el dongle, y no... no lo es.
Desconozco si en la actualización que le tiene que llegar lo sera, pero con la leak no tiene lo del dongle, pero vamos, que teniendo el note usar el s2 para ver cosas en la television es como estar casado con Angelina Jolie y serla infiel con Falete Si, lo se, que bestia soy con las metaforas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda. Que ficheros soporta bien por wifi. Con la ps3 por ejemplo, no le puedo mandar ficheros por wifi de mas de 2Gb porque se congela la imagen. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, a ver como lo explico porque yo para esto no soy un cervantes de las ciencias
Yo tengo el note, una tele lg y a ella le he conectado por hdmi el dongle Se que para calidad y 1080p le pongo el cable hdmi, el dongle lo tengo para hacer el gamberro, y lo que hace es que todo lo que se ve en la pantalla de el note 10.1 se ve en la tele Resolucion? 720p y la calidad es la del note, que no la del video Para que va genial? pues para hacer de todo desde el sofa, para poner solo UNA pelicula, mejor el adaptador y el HDMI. Ahora bien, gracias a el dongle en la tele navegas, ves las noticias, pones peliculas, musica, discutes sobre los videos de youtube mas gamberros con la familia... Y ni te cuento con los juegos!!! Es decir, a mi el dongle me da libertad al no depender del cable y poder estar saltando entre diferentes contenidos y actividades, es como tener un tablet de 42 pulgadas en la pared y que el tablet sea su mando a distancia táctil No se si me he expresado, pero creeme que es mas versátil que tener un hdmi unicamente Espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||