|
|
||||
|
||||
|
conexion wifi y red
Soy nuevo y he recibido un mk802iii, mi problema es al hacer un test de velocidad, mediante el WiFi me da un 1 mega de descarga cuando con el móvil tengo 15 de bajada. He probado a conectarlo por red con un adaptador rj45 USB y me da 5mb de descarga..... Es mi cacharro que va mal o es que tienen una gran limitación y nadie habla de ella.
|
|
|
|
|
|
En realidad si que se habla y mucho.
Estos minipcs van de por si algo flojos en cuanto a recepcion wifi la distancia con el router no les sienta bien mas de 5-6 m empiezan a perder señal y cortes. el adaptador usb a rj45 depende cual sea puede ser que no te de la velocidad deseada es decir si es usb 1.1 si esta conectado a un hub usb 1.1 esas cosas. Acerca el router si puedes para descartar que sea el minipc |
|
|
||||
|
||||
|
No veo problema por la señal WiFi, al principio me hacia cosas raras por que tenia la asignación de canales automática, en el 1 directamente no me va y en el 4 perfecto... Es estable pero solo 1 mb de máximo cuando con el móvil tengo 14 o 15... No es problema de falta de señal del WiFi ya que me da buena señal. Si hacéis una prueba de velocidad que descargas obtenéis???
|
|
|
|
Yo tengo un MK802II y el router a 1 m y me da de velocidad todo lo que tengo contratado.
No puedes comparar el movil, tablet, o lo que sea con un minipc. Yo con mi portatil tengo wifi en la otra punta de la casa y con el mk no por eso te digo no te guies por otros dispositivos no has dicho a que distancia tienes el router ni si tienes paredes de por medio todo influye A algunos usuarios le daba problema el wifi por los canales como dices tu y tuvieron que configurar el router a un canal que le gustase mas al minipc. Última edición por litry Día 07/01/13 a las 01:17:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|