|
||||
|
||||
Ea, "pos" ya somos dos!!!
![]() |
|
Razón??
|
|
||||
|
||||
He comprado una wolder por 69€, 512Mg de ram, 8 Gb, y no se bloquea con los juegos ni nada...
La pascal nos ha salido rana. |
|
||||
|
||||
Hasta los webs de meter el alfiler.
|
|
||||
|
||||
Estoy convencido de que es todo cosa de la ram.. Que será mala, o está mal ubicada en la placa.
|
|
|
Cita:
Esperemos que pronto saquen una actualización que mejore el rendimiento y a ver si con suerte nos ponen al menos ICS 4.0.4. como en las Maxwell y Edison. ¡Llevamos ya 3 meses sin oler ni una actualización :mad:! Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk |
|
Pues yo la tengo con la 1.2 y ningún problema hasta ahora. Es más, estoy muy contento con ella.
|
|
||||
|
||||
Es hardware... Por tanto lotería.
|
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque, pero todos los pc que han pasado pot mis manos, con problemas. "raros" al final siempre un módulo ram.
|
|
||||
|
||||
Yo solo la quiero para el peque, pero los juegos la congelan su o si.... Aveces dura más otras menos.
|
|
||||
|
||||
pues el de mi chica sigue perfecto. y mira que le da tute.... como decis, sera loteria.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido... Al final la mandaré y a ver si suena la flauta.
|
|
Yo estoy bastante contento con la Pascal 2. Es un producto la mar de ajustado a su precio, vamos que no me esperaba un iPad. Eso sí, creo que en un tiempo relativamente corto se me va a quedar pequeña y me acabaré pasando a la Nexus 7.
Hasta ahora no me ha dado problemas más allá de algunos lags con el DoubleTwist bastante molestos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu, bloqueos cuando le apetecía en juegos o vídeos. Le he puesto la room custom y ahora ya no se cuelga. Llevo un día entero si buscar el alfiler
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que lo que comentas del alfiler...ha habido días que he acabado hasta el moño, yo también estoy pensando en pillarme la nexus 7, aunque tengo la esperanza que con la rom de badwolf se mejore...
Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2. |
|
||||
|
||||
Porque no puede ser que te compres el cacharro y porque sacan otras tablets más modernas ya no haya soporte para las antiguas, me refiero a actualizaciones. (Tres cuartos de lo mismo con los ereaders).
Yo no entiendo na, pero sí leo por aquí y también en el foro oficial que lo del bluetooth sólo es un driver. O sea, que con una actualización en condiciones mejoraría. Oh, y qué calidad que las nuevas ya lo soportan y tienen mejor pantalla a un precio casi lo que costaba la Pascal 2. Y un mojón me voy a comprar yo la Maxwell. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
La mía también se cuelga con algunos juegos, una cosa es el rendimiento y otra que se quede frita y tengas que ir siempre buscando un alfiler.
|
|
||||
|
||||
LLevo una semana con la rom de Toiiji y ni un bloqueo, antes con la 1,2 se bloqueaba varias veces al dia con juegos y video. Para mi esta claro que es problema del Software que trae. Ahora le tengo de todo instalado, con programas como Lin2SD para pasar programas y juegos a la Sd y ni un solo bloqueo, aparte de la mejora de rendimiento con esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
Cuidado BQ, que lo mismo es una estrategia para romperos la cuota de mercado.
TapatapaTapatalk. Última edición por OTTAWA Día 12/12/12 a las 11:30:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|