![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen de microfono ya normal. Skype sin problemas de audicion
Bueno, ayer en otro post me referí a que habia agujereado la placa a la altura del micro de la izqda. (visto de frente), ya que el otro tiene una ranurita de fábrica según vi al desarmarlo levantando la placa que lo tapaba y lo he dejado como está.
El sonido es casi perfecto, y mantengo una conversacion normal sin tener que andar a voces ni pegando la boca a la carcasa. Los cuatro taladros estan hechos con broca de 1 mm. adjunto fotos del experimento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ahi estan los dos micros
|
|
||||
|
||||
Y estos son los taladros vistos desde el frontal de la tablet
|
|
Entonces, finalmente, no es un fallo de montaje que un micro mire para adelante y otro para atrás.
¿Has puesto algún tipo de tejido pegado por dentro de los agujeros para evitar que entre polvo? Salu2. |
|
||||
|
||||
Si, por un lado estaba el fallo de montaje del micro, y por otro que el pedazo carcasa impide la llegada del sonido.
No no he puesto ningun filtro. Cualquier dia lo abro y se lo pongo. Gracias por recordarmelo. |
|
|
Cita:
Para aquellas personas que quieran realizarlo tengan una pequeña guía. De todas formas a la Acerpedia vas ajajaja.... Muchas gracias por tu trabajo... Última edición por ikaos Día 13/01/12 a las 09:59:47 |
|
||||
|
||||
De acuerdo con el compañero ikaos, voy a hacer de nuevo el proceso, obviando la apertura de la tapa de la tablet que es muy sencillo.
He aprovechado las imagenes del despiece-destripe de la iconia de un foro extranjero al cual pusieron el enlace en este foro. En la primera vista, tengo que hacer una rectificación: mi tableta no estaba con defecto de fabricación. El micrófono de la derecha como se puede ver en la primera foto no se porqué esta dirigido hacia el interior, así que teneis que darle la vuelta. En la segunda se ve la tablet sin micrófonos. No hace falta desarmarla toda, simplemente quitar la tapa y hechar el microfono de la derecha a un lado. Para sacar el otro teneis que quitar la bateria y la placa, pero no hace falta. En la tercera se aprecian los dos huecos de los micros, en el de la izquierda podeis ver la ranura para sonido que trae y en el de la izquierda los cinco taladros que hay que hacer de 1 mm y desde la mitad hacia arriba, más abajo esta el cristal. Es muy facil pues el hueco como veis viene compartimentado. Hay que hacerlo en el segmento superior. Última edición por ikaos Día 13/01/12 a las 17:36:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vscm46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oleeeee!joder macho eres un monstruo,yo,que, básicamente quería el bicho este para hablar por eskype .me acabas de alegrar el día.pero no me ha quedado MMU claro.al final enfocas los 2 micros Palante? Los agujeritos tb en la parte de adelante no? En la carcasa de aluminio? y para abrir carcasa basta con meter el cuchillo en la junte y listo? Perdona mi ignorancia, pero va a ser la 1a vez k use 1 taladro y no veas tu el canguelo
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk |
|
Pero, si pones los dos micros mirando hacia la pantalla, cuando hagas un video con la cámara trasera no grabará bien el sonido que hay delante tuyo.
|
|
||||
|
||||
Para el paredes: los dos micros hacia delante, hacia el borde de la carcasa que enlaza con el cristal.
No te preocupes que haciendolo despacio y con el minitaladro a bajas revoluciones no pasa nada. No te pongas con el peazo taladro de poner tacos en las paredes. Para Josekar: Pues seguramente si o tal vez no porque teniendo dos micros abiertos hacia una direccion pienso que captarán mas sonido ambiental que uno solo y encerrado. De todas maneras para sacar videos ya tengo la cámara o la de fotos. Por cierto os aconsejo que os regalen la camara de videos Kodak, es una maravilla, pequeñísima , graba a full, ocupa poco espacio la grabación , y lleva incorporado directamente el conector usb, para mi ha sido el complemento ideal para el Iconia, y aparte me costo 80 dolares en USA...barato barato para las prestaciones. La podeis ver en Amazón |
|
No hace falta hacer abujeros, al abrir la tabled me dí cuenta que en la tapa hay un hueco para el micro pero lo tapa lo cubre como podéis ver en la foto.
O hacéis un hueco en la tapa o abrir la tapa para hablar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Con qué la abres?
|
|
||||
|
||||
Pero si se fijan bien, en la parte frontal entre el cristal y la carcasa ya tiene un pequeño agujero para el microfono....por lo menos la mia lo trae...
|
|
Funciona de maravilla, a 6 metros de la tablet y me escuchaban bien, y no probé a mas pq me daba con la pared de atras... jejeje, increible, voy a poder hacer videollamadas por skype con la tele grande).... eso si, a quien lo haga, mucho cuidado con las medidas, un poco mas arriba de la mitad del centro del surco del micro, porque yo lo he hecho en el centro y he rozado el cristal de la pantalla con la broca (por los pelos). Un gran aporte, gracias VSCM46.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|