![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wiffi
Primero presentarme. Me llamo Tony y soy de Barcelona.
Por motivos de trabajo la Empresa me dio una HTC Diamond que hasta ahora todo OK, salvo el problema que la uso mucho y tengo que llevarla todo el dia conectada por que se me agota la bateria a media mañana. Tengo una Diamond de Abril-Mayo 09 que no me conecta el wiffi. Me habia funcionado de maravilla. Cero problemas pero lleva tres dias que no va. Despues de Usar el Buscador no he encontrado o no he sabido ver nada parecido. Por eso expongo mi problema. En el ComManager le doy ACTIVAR o sea al ON se lo piensa y se vuelve al OFF. En Configuracion LAN inalambrica le doy ACTIVAR y se queda tal cual. No se que puede ser. Pongo datos pero no se si os hacen falta Version ROM 2.04.75.1.ESN Fecha ROM 13 feb 09 Si os hace falta algun dato me lo pedis. GRACIAS DE ANTEMANO por todo lo que aportais que no es poco. No sabia yo que se podia escribir tanto de un "cacharro" (sin menospreciar la HTC) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho me temo que es un problema de hardware, que o bien abres la diamond y recolocas la antena de wifi, o bien directa al ´sat.
Pero vamos que no te rompas la cabeza porque no es problema de software, esero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esa es la unica solucion??? Abrirla o enviar al SAT ???
Es muy dificil abrir para recolocar la antena??? a que puede deberse que se tenga que recolocar la antena, es algo frecuente o algo raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Domingo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Al final que has hecho?. Yo pienso que he tocado algo de la configuración y estoy pensando en resetarla y volver a instalar una rom.
|
|
|
|
Si le das a activar wifi, y no encuentra tu red wifi mal asunto, prueba a acercarte al router y intentarlo de nuevo, s sigue sin ver tu red wifi, y en tu sobremesa o portatil ves tu red mal asunto.... puede que sea por error software o hardware, o pruebas a restaurar la pda a fabrica y/o formatearla/flashearla de nuevo... si aún así no detecta wifis, es seguro que tiene un problema con la tarjeta wifi y ya debes enviarla al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por el foro un video de desmontaje de la diamond y en la zona de descargas si lo buscas hay un manual del sat de como desmontar y montar la diamond paso a paso, de todas formas creo por lo que he leído que no hay que desmontar la maquina entera, por la fecha que dices que es la diamond yo la llevaria al sat que está en garantía y me quitaba de problemas pero si eres valiente hazlo tu mismo
Video http://www.pdacenter.ru/razborka/raz...-touch-diamond Descarga del manual SAT diamond en inglés http://www.mediafire.com/?jnh4f2ndyzz en el post #6 de este hilo explican un poco el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39676 Última edición por paramiquiero Día 20/01/10 a las 00:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a passado lo mismo la vuelto los datos de fabrica, le e canviado la rom i nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado y me parece muy raro que a todos nos haya pasado hace pocos dias, que pasa q se nos ha caido a todos a la vez, voy a estudiar lo de abrirla, pero me parece demasiada casualidad que a todos se nos haya caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo de mover la antena pero ahora la pantalla ni se enciende alguien puede decirme cual es el conector de la pantalla para asegurarme q esta bien conectada? pq ha sido abrirla e ir a peor el bicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»