|
||||
|
||||
No puedo ver Bootloader en mi Neo V
Hola, es te es mi primer post en el foro, hace como 2 dias le instale esta ROM htcmania.com/showthread.php?t=385178 que es esta JJ's HYBRID ROM v3.2 Stable. Lo que me pasa es que queria consultar si tenia el bootloader abierto o cerrado, pero al escirbir el codigo *#*#7378623#*#* no me abre digamos el "menu" que deberia aparecer de service.
Si a alguien le paso algo parecido y lo soluciono porfavor ayudaaaaa!!!! |
|
|
El bootloader lo tienes cerrado
Si no te acordarias fijo (si lo abriste) En las roms cocinadas, en casi ninguna puedes acceder a ese menu. La culpa es del chef. En alguna rom de Telpalbrox si se puede acceder porque el ha dejado esa opcion (no me preguntes como, porque no lo se) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
en botaphanta se ve
![]() |
|
pues es muy facil, hay una aplicacion que controla el Servicemenu, como dice Natxete, los Chefs, suelen eliminar esa apk, para ahorrar un poco de espacio
Aqui essta la APK Puedes probar copiandola a System/app y reiniciando, despues pon el codigo *#*#7378623#*#* y deveria funcionar PD. Esta es valida solo para ICS |
|
q crack el guper!! en mi lista de apps tambien viene. estoy jarto de verla y no habia caido..jeje
q makina er tio! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo hare ahora y comentare
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como la instalo?? ayuda :c |
|
deberia ir tienes la hibrid ( ics) has echo lo q comenta guper correctamente?
|
|
||||
|
||||
:S no entiendo eso de hibrid pero tengo instalado la version de android 4.0.4
|
|
falto hacer el wipe cache y el wipe d
si no, no funciona el apk... |
|
escribelo completo q puede confundir compañero.
te refieres a ; wipe caché wipe dalvick caché |
|
es, cierto, olvide que necesitas hacerle un Wipe cache y Dalvik Cache desde CWM
ademas si no me equivoco deves asignarle los permisos correctos intenta instalando este zip, igual hazle un wipe dalvik cache |
|
||||
|
||||
Saben que hice el wipe cache y el wipe dalvik cache, y tambien instale ese zip qe me mandaste y aun asi no me resulta :/
|
|
Pues ahora que recuerdo, LA JJ Hibryd solo llego al firmware .431
estos archivos que te mande son del .587, (aunque segun yo esto no deveria afectar) Quizá tenga que ver, recuerdo haber usado esa rom y haberla añadido ese archivo y si que funciono, Intentare conseguir la app del Firmware .431, pero no podre por ahora, quiza mañana la tenga |
|
No sé si lo lio más pero para el service menú debes marcar *#*#7378423#*#* no lo que has puesto arriba *#*#7378623#*#* , lo pongo para que los demás no se confundan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|