|
|
|
me desapareció el tiempo
tengo un problema con la desire de repente cuando he ido a mirar una cosa en la htc he visto que a desaparecido el tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha desaparecido,sera porque estoy a cero grados,ni frio ni calor,sera algun error de htc
|
|
|
|
menos mal ya pensaba que se había trallado mi desire
|
|
|
|
a mi no me pone nada, no me sale nada de nada :S
|
|
|
|
Pues otro mas!. Debe ser algún problema con la ubicación y el la base de datos del sistema meteorológico. Porque si tienes otras ciudades predefinidas si aparen los datos del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien me ha desaparecido....pero volviendo a casa, cuando he cambiado de poblacion me ha salido la de la poblacion por la que estaba pasando. Al llegar a la mia me a desaparecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me actualiza el tiempo desde hace una horas pero yo tengo un htc hd2 será error del servidor
|
|
|
|
No aparece el tiempo
Hola. Vereis, no se porque pero no aparece el tiempo en "mi ubicacion", no se porque, actualizo, reinicio, le saco un rato la bateria etc y nada, solo en "mi ubicacion", en los demas si. Alguien sabe k es lo k pasa?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada, era el primer día con la Desire hoy y me parecía raro. Ya me quedo mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá congelado el servidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas
|
|
|
|
Alguna chorrada será, porque me pasa también a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema widget Reloj que muestra el tiempo
Buenas a todos/as!
Tengo mi HTC Desire desde hace una semana y hoy he ido a mirar el reloj el tiempo y me pone el nombre de mi ubicación pero no me aparece ni la temperatura real y pone directamente 0ºC y tampoco aparece el dibujo correspondiente al estado del tiempo en mi ciudad, sin embargo, añado mi ubicación manualmente y me lo muestra todo correctamente.... Alguien sabe por que puede ser? es que he buscado en el foro y no he encontrado nada y he buscado el San Google y tampoco... Necesito ayuda!!! ![]() Un saludo y gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, será problema del proveedor de servicios de donde pille los datos htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al "problema" mientras se soluciona--->>>
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer
pues mientras sea solo eso...Gracias por la respuesta :P |
|
|
||||
|
||||
|
De nada... hay mas hilos donde a mas gente le pasa lo mismo, por el momento tranquilos, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se soluciona solo ?
|
| Respuesta |