Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas
Viejo 04/01/13, 19:20:05
xtreme97
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
jelly vita by xtreme97

hola a todos soy xtreme97, estoy trabajando en una rom con base cm9, jelly vita con apariencia personalizada, ¿os interesa? suelo hacer roms para el galaxy mini pero voy a hacer un cambio de aires ¿que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 00:54:22
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Versión de ROM: 1.64.513.4
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
hola a todos soy xtreme97, estoy trabajando en una rom con base cm9, jelly vita con apariencia personalizada, ¿os interesa? suelo hacer roms para el galaxy mini pero voy a hacer un cambio de aires ¿que os parece?
Pero Jelly no es de Jelly Bean, osea de CM10???.... Yo tengo una que es Jelly King y es muy estable... Pero Android 4.1.2 no tiene compatibilidad con todas las apps, por eso regrese a cm9... Ya que la tengas nos avisas y checamos....

La ventaja de Jelly King, es que la camara de fotos y VIDEO funcionan perfecto, y puedes ver los videos directamente en la galeria....

Yo ahorita con cm9 alpha 9 tengo que instalar una camara alternativa para poder grabar video, y tambien necesito reproductor MX para poder ver los videos, si tu corriges eso sera perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes