![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA. Bloqueo S3
Hola compañeros, antes de nada FELIZ AÑO.
Para mi ha empezado con un problemilla en mi Galaxy S3, después de instalar la app "Chainfire 1.8" me ha reiniciado el móvil(se supone que algo normal al instalar esta app), pero en el reinicio se me ha quedado el teléfono colgado con el logo de samsun galaxy, este mismo ![]() Puedo acceder al recovery, he realizado 3 wipes diferentes,ya que estado investigando un poco por los foros, y en otros casos aconsejaban esto, y aun así nada, sigue el bloqueo. ¿Por que ha pasado esto solo al instalar esa app? ¿Es semi brick? ¿Que debo hacer, instalar room? Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una room stock via odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
LuLiLa_84 has dado en el clavo, ademas es reciente el post, MUCHAS GRACIAS, me dispongo a meterle room stock por Odin, os informo con acontecimientos. Gracias de nuevo!!
No habria problemas por meterle una libre de stock, ¿en caso de tener que llevarlo al SAT, verdad? Por un momento me he acojonado pensando que se trataba de la "famosa" muerte subita. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|