![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplicacion fotos whatsapp
Cuando envio en whatsapp fotos, se me vuelven a duplicar en la carpeta watsapp, alguien sabe como remediarlo?
|
|
|
eso no creo que se pueda evitar, simplemente una vez se envia puedes borrarlas
|
|
El móvil tiene varias carpetas en galería y una de ellas es la de whatsapp, cuando recibes o envias una foto queda registrado y guardado en esta carpeta .... es una caracteristica de whatsapp no de tu móvil en si.
Prueba a utilizar line o chaton. Para mi son mejores que whatsapp pero la gente no los conoce. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad que es un royo que cada vez que se envía una foto se guarde en la galería, asique si mandas algo a 14 contactos diferentes pues 14 veces que te sale la foto, es una lástima que eso no se pueda corregir, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con la galeria de ics no pasa pero con la de sony si.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
exacto, ni con la de samsung tampoco, q son las q he probado
|
|
||||
|
||||
Si le das a detalles, verás que no es la misma foto, es otra con menor "peso". Lo que hace whatsapp es redimensionarlas para que no ocupen tanto al enviarlas y gaste menos datos. Aunque en el móvil se vea igual, es otra foto con menor calidad. Claro, que lo suyo sería que Whatsapp borrara esa foto una vez enviada. Pero digamos que todas las fotos guardadas en esa carpeta son otras con menor peso, no exactamente las mismas.
|
|
||||
|
||||
mismo problema, whatsapp deberia modificar la app, para q los archivos q enviemos se guarden en otra carpeta distinta, para así facilitar el borrado, ya q guardandolo en el mismo lugar tenemos q estar mirando q fotos son las q hemos recivido y enviado para borrarlo despues.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se guardan en otra carpeta distinta, lo que pasa es que cuando abres el album, te abre todas las imágenes del dispositivo. En la aplicación del álbum tienes un icono arriba a la derecha, que si le das, te muestra las subdivisiones por carpetas. Te vas a la de whatsapp y borras las que no quieras. Saludos y feliz año
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|