![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como hacer para que l as aplicaciones no se queden ``abiertas``
Buenas,
El caso no es que quiera que las aplicaciones se cierren sino que cuando las vuela a abrir no me salga la misma pantalla que antes, un ejemplo, abro el whatsapp entro en un contacto salgo de la apli y luego si le doy al whats en el escritorio se me abre en ese contacto, y me gustaria que se abriese en la pantalla principal, lo mismo en tuenti, google chrome..... Creo que se puede quitar pero nose como. Ahí creo que android ha fallado copiando un poco a apple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se sale de la app precionando atras no pasa eso, si lo que hace es apretar home di simple te la esta dejando en segundo plano...
|
|
|
|
Si pero...
Si pero por ejemplo en chrome sihas estado navegando mucho tiempo ir para atras no es lo mas comodo, ademas si le das a apps recientes y las quitas tampoco pasa por lo que seguro quesetiene que poder evitar de alguna forma.
|
|
|
|
Con respecto al Chrome siempre se te va a abrir la ultima pagina, salvo que cierres las pestañas antes de salir al home.
Lo que si puedes hacer es en el menu de opciones de desarroyo, Limitar procesos en 2º plano y elegir Sin procesos en segundo plano (no lo recomiendo). Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|