![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con timescape y sincronizacion de sony con facebook y otros mas
hola amigos.. el movil me lo compre el 5 de diciembre... a la semana timescape dejo de funcionar con facebook me salta error desde entonces y no puede actualizarse... hoy el ultimo error a sido q la sincronizacion con facebook integrada de sony no me funciona.... anoche el telefono lo deje debajo de la almohada porq me dormi, pero no debajo de mi cabeza curiosamente me desperte poprque tenia calor fui a er la hora y el movil estaba hirviendo.... y recien cargado q estaba tenia 21% de bateria... y alguno juegos cuando los abro empiezan a parpadear la pantalla se enciende y apaga esto es normal ???? alguien tiene la solucion para algo ???
|
|
|
muy normal no es,voy por partes, lo del facebook es fallo de ellos y no de el movil, el movil si lo dejas cargando cuando llega al 100% vuelve a bajar aunque lo estes cargando entonces cuando lo desconectas de la corriente de el 100% pasa al 94% y baja asta la carga real pero no de golpe,lo de los juegos no es normal, si especificas cuales son te dare solucion
|
|
||||
|
||||
pues por ejemplo clayjam me falla, se me apaga y enciende... otro que me fallaba asi es el monster life... y alguno mas q e podido ver por ahi... que ahora no recuerdo el juego funciona pero se paga y se enciende por ejemplo en el clayjam cuando se apaga la pantalla se pone el juego en pausa...
|
|
||||
|
||||
es como un parpadeo... de pantalla... y bueno en cuando a lo que me paso anoche no estaba conectado al cargador pero lo deje debajo de la almohada lejos de mi cabeza porq me estaba durmiendo (ya habia echo esto alguna vez antes) con lo malo que estaba hirviendo cuando lo cogi y la bateria al 21%
|
|
vale asegurate que en ajustes y pantalla no este activado la suspension,si te dejas aplicaciones abiertas aunque bloquees el movil van a seguir consumiendo bateria a lo que lleva a un recalentamiento
|
|
||||
|
||||
no encuentro eso XD estoy en ajustes pantalla y esta el brillo, pantalla giratoria, animacion, tiempo espera pantalla q tengo 30 seg, tema y ajustes de la pantalla de bloqueo.
|
|
es el de tiempo espera pantalla ponlo a tope asi no se apagara en los juegos
|
|
||||
|
||||
pero no se apaga porque no pulse la pantalla XD se apaga porque si repetidas veces en pocos segundos
|
|
pruebalo ahora si sigue parpadeando la pantalla veremos lo que hacemos jaja
|
|
||||
|
||||
sigue pasando... lo e puesto al maximo y se paga y enciende igual... la pantalla nose qeda negra completamente sino que se qeda encendida y negra.... todo el rato.... cada vez q digamos q el juego ''piensa'' o empieza a funcionar hace eso... y cuando estoy jugando tambien y salta pausa cada ez q se apaga
|
|
puede ser que sea de el juego,si puedes prueba con otro y si el problema persiste tendras que plantearte el flashear
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447711
por grandes casualidades llegue a este post... y bueno creo q me puede estar pasando esto.. voy a probarlo.. y doy respuesta de si me va... |
|
||||
|
||||
ya va XD fue el mc afee antivirus....
|
|
al parecer an tenido muchos ese problema, an dado varias soluciones revisa la primera que comentan
|
|
valla por dios,jaja eso es lo primero que se quita en un movil jaja anda que no a dado problemas en este subforo
|
|
||||
|
||||
Pues yo desinstale el McAfee, tengo la suspensión esa activada y sigo con el mismo problema...
|
|
prueba con soluciones del link que se a puesto anteriormente aver si puedes ver el fallo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con Facebook, entonces es normal que esto suceda? es un bug de la App? y no el celular?
|
|
||||
|
||||
¿Has probado las soluciones al problema que se comentan?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|