![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda de la comunidad
Hola, buenas a todos os explico mi historia, un día me decidí a flashearle un kernel a mi Nexus 7 y se ve que me equivoque al elegir el kernel y se me semibriqueo la tablet, bueno solo podía entrar al modo fastboot desde el fastboot no podía entrar ni al recovery, entonces empezó mi pesadilla, me pasaron un boot.img el cual podía flashearle desde el SDK y me lo flasheaba pero la tablet seguía igual, entonces dije pues Toolkit ok digo voy a probar de flashearle un recovery para poder entrar y flashearle otro kernel y si pude entrar tanto al recovery como a la propia rom que estaba antes de meterle el kernel bueno todo parecía ir bien, entre al recovery le hice wipes y le volví a flashear la rom que tenia para que pusiese todo en orden por si acaso con el kernel de la rom y todo no? Ok todo perfecto reinicie el sistema y efectivamente la tablet encendió y arranco la rom sin problemas, después de usarla ese día, la apago y cuando la vuelvo a encender otra vez lo mismo solo podía entrar en el modo fastboot, harto ya de todo me metí con el toolkit y cerré y abrí el bootloader con lo que esto supone es decir todo se borra la tablet empieza de 0 ok, inicio la tablet y me arranca perfecta mi room aokp su caballito y todo, bueno pues digo pues ya está limpia total, pues hoy al volver a encenderla otra vez igual!! Solo puedo entrar al modo fastboot ni recovery ni ostias, de verdad chicos esto se me escapa no se que más puedo hacer estoy desesperado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si la version de bootloader no es la correcta, no te deja instalar la rom stock
Por experiencia propia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y no se puede flashear a través de un zip en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede, pero cambiar el bootloader es la cosa más peligrosa que se le puede hacer a un dispositivo,y por fastboot es más seguro, si lo quieres en zip flaseable lo tienes en el hilo de los bootloaders.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un problema que tmbn persiste con mi nexus 7, al tener entre 10% y 1% de batería y la estoy usando de pronto sale un pantallaso y luego se reinicia mi tablet, aveces no pasa, pero la mayoría de las veces si, he probado con stock rom, custom roms, y pasa lo mismo, puede ser la versión del bootloader? (cuando queda poca batería pero la tengo conectada al cargador esta todo normal)
|
|
|
|
No encuentro dicho hilo de bootloaders aunque sea por modo fastboot pasar enlaces
|
|
|
|
Para saber si tienes el bootloader correcto, al entrar en modo bootloader
lo puedes verificar, 4.13 es para la version de rom 4.2.1 El 3.41 es para la 4.1.2 qu es la que tengo actualmente Decidi bajar a esta version para desacerme del jaleo de carpetas de la 4.2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 |
|
|
|
Sección equivocada, poste a tu pregunta en la sección adecuada y se te responderá.
|
|
|
|
|
Cita:
La sección de Roms y desarrollo creo que es el sitio mas adecuado. |
|
|
|
|
Cita:
Editado: he leído mal el post, tienes toda la razón, está en la sección adecuada, te pido perdón. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|