![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo comprar Nexus 7 de 16GB en Canarias?
Pues me gustaría comprarme un Nexus 7 de 16GB, el problema es que por lo que veo google play no realiza envíos aquí y el Corte inglés solo tiene la versión de 32GB, que se me va un poco de presupuesto.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Está en Media Markt Telde y Las Palmas incluso para trastearlo, también creo que El Corte Inglés (según un amigo) lo tuvo la semana pasada, y yo lo vi en Alcampo Telde la semana pasada también.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Saturm tienen la de 16Gb por 195 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tienen solo el de 32GB no? Al menos en la tienda online es el único que veo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tienen de lujo la verdad, y más a ese precio, más barato incluso que en el google play. ¿Alguna forma de ver la tienda online?
|
|
|
|
No, no, está el de 16GB que es el que yo vi a 199€, de hecho el de 32GB solo lo vi en un sitio que no sé ahora cuál fue, tengo un amigo que busca el de 32GB + 3G y ese si que de momento no lo ve en ningún sitio hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda online de ellos ni idea, yo vi la de 16GB allí el viernes pasado.
|
|
|
|
Es mejor que te pases, si... Pero lo que está claro es que el de 32GB por menos de 249€ será difícil, pero prueba y nos cuentas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la de 16Gb en tienda física es difícil, la de 32gb estaba hasta hace pocos días en MM Telde y en Worten Vecindario a 249€,por menos lo veo difícil, en Saturn hasta ayer no tenían nada están a la espera de que la semana que viene entren las de 32gb, también te digo que las de 16Gb eran las C90K y todas las que he visto vienen con la pantalla levantada, así que mejor la de 32gb que aunque también la tienen algo levantada es menos y no se hunden cuando las aprietas, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Saturn tiene una oferta que por 250 euros de compra te regalan 50. Si alguien sabe si en Saturnn de Las Palmas ya ha llegado la de 32 gigas que lo diga por favor. Saludos
Enviado por mí |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no,llama y haz una reserva,asi en cuanto entre te llaman,solo espero que sea antes del Jueves,que por cierto es festivo,la promoción es en realidad hasta el Miercoles y tienes que gastar la tarjeta regalo del dia 26/12 al 05/01,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Saturn Las Palmas, pero dicen que no admiten reservas y que duda mucho que le lleguen esta semana. Estaremos atentos para ver así hay suerte. Saludos
Enviado por mí y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La opción que yo utilicé es comprarla y mandarla al domicilio de un amigo en la península y luego me la reenvió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo comprarla en la tienda online del Corte Ingles, la de 32 te saldría al precio de la de 16 porque te quitan el IVA y como usan su propia agencia de transporte no pagarás aduanas. Además si tienes problemas no tienes que enviarla, puedes llevarlo a la tienda
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Leyda Día 06/12/12 a las 05:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por roquenublo67 Día 06/12/12 a las 12:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Leyda Día 21/12/12 a las 13:39:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe algo ya? Han llegado por fin? Nexus 7 16 gb saturn, disponibilidad y precio? (O en cualquier otro lado de la isla..)
Gracias salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»