![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sufres de pixelaciones con tu GNOTE? | ||||||
| SI |
|
22 | 52.38% | |||
|
||||||
| Si, y se mantienen tras cambiar la pantalla |
|
8 | 19.05% | |||
|
||||||
| NO |
|
12 | 28.57% | |||
|
||||||
| No, y se solucionaron con un cambio de pantalla |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelaciones, veamos cuantos notes las sufren
Pues eso, quiero saber cuantos de nosotros sufrimos de pixelaciones y por eso hago una encuesta, creo bastante completa, para ver que porcentaje sufrimos las dichosas pixelaciones.
Para comprobarlo, en ICS 4.0.4 abrimos la calculadora y si las tenemos, se nota rápidamente en el degradado de la parte superior. Si ya hay una encuesta con esto, lo podéis cerrar, eliminar o lo que convenga. EJEMPLO: https://dl.dropbox.com/u/6278527/gnote/capture_02.png Pueden ser pixelaciones mas o menos intensas... pero todas son jodidas. Última edición por Daxx13 Día 27/12/12 a las 23:04:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la pantalla y seguia igual, luego me cambiaron el note por uno nuevo y este tambien las tiene.
|
|
|
|
Hay que poner un ejemplo para comprobar
He abierto la calculadora y veo la parte del centro de arriba menos negra que donde de ponen los números.... es eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito el primer post con un ejemplo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma ¿?
Si el problema es de Hardware como de vería en una captura de pantalla ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo se, pero si es el procesador gráfico, es hardware y se vería en las capturas, pero claro, solo se solucionaría cambiando placa y no pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tenia despixelado, luego se me rompió la pantalla y lo tuve que cambiar y pues me pusieron otra pantalla igual despixelado.
Conclusión, la pantalla del note es una m.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que, si es hardware, es el chip de vídeo, o por lo menos la pantalla no es. Por el simple motivo que CM10.1 no tiene nada (0) que ver con las stock de samsung y también tienen las dichosas pixelaciones, al igual que todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
O vaya ya lo note en las capturas, no lo entendía
|
|
|
|
|
Cita:
Es contradictorio que en las pantallas amoled que tienen la virtud de que los negros son puros, precisamente salgan pixelaciones en los negros... no se que pasará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho muchas veces que puede ser el chip de procesamiento de vídeo (que es hardware). Eso explicaría el por que se ve en las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es tan fácil dictaminar que el responsable sea el software en lugar del hardware. Probablemente, y siguiendo cierto consenso, el fallo es una mala calibración de la pantalla, en concreto en el apartado del gamma y su corrección. La autorregulación del gamma, para obtener una luminancia lineal a un votaje fijo dado, se realiza vía software. Sin embargo, la circuitería o el aislamiento electrostático podrían tener algo que decir y tampoco hay que descartar el fallo en la fabricación de las pantallas. Me refiero a aspectos como la variación en la integridad de los polímeros del OLED, o un mal empaquetado de los mismos. En suma, defectos de fabricación. Estos posibles defectos o deficiencias (el Note no sería un producto "acabado") en hardware responderían mejor a la constatación de usuarios que no sufren black clipping, o lo padecen mínimamente, en tanto otros no han visto solución a pesar de varias actualizaciones de software.
|
|
|
|
Creo que la ultima opcion esta mal redactada :
"No, y se solucionaron con un cambio de pantalla" Deberia decir : "Si, y se solucionaron con un cambio de pantalla" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No, y se solucionaron con un cambio de pantalla" "No, se solucionaron con un cambio de pantalla" |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en jb la calculadora es distinta y ya no salen las pixelaciones.Una buena forma de acabar con ellas jajajaja.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|