![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dropbox, box, google driver, etc...
Buenas.
Tengo un Galaxy Nexus y me estoy planteando conseguir mi espacio en la nube ( box, dropbox, google driver, etc... ). He leido un poco de todo pero aun así estoy muy perdido. En principio el unico uso que le voy a dar es para subir ficheros que quiera llevar desde casa al movil, o que necesite en el movil en un momento determinado, o una foto, o lo que sea. Entonces, por lo que he podido mirar, el que más se parece a lo que yo necesito, sin sincronización con el pc ni cosas de este estilo es box. Es correcto??? Alguien podria darme su opinion si lo utiliza o la opinión con respecto al resto de servicios de este tipo que hay en la nube. Gracias PD: Perdon si no es el sitio correcto, pero era el unico sitio donde se aproximaba más a la duda que tenia. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres hacerte una cuenta en dropbox puedes darle al link de mi firma y asi tienes tu 2,5gb y yo 500mb gratis gracias a ti.
Pero la verdad que para ficheros pequeños de menos de 200mb el mejorcillo es box. Yo utilizo los 3.. pero ya es la decisión de cada uno. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por todo.
Tal como dices, primero le echare un vistazo a box y depende de como lo vea, ire hacia dropbox y entonces si que aprovechare tu firma. De nuevo, gracias por todo. PD: Mazda 3, 6 o mps. Solo curiosidad |
|
||||
|
||||
No puedo recomendarte Dropbox. Me la jugaron haciéndome un cambio automático de contraseña, sin yo saber que la cuenta de correo a la que estaba vinculada mi Dropbox estaba cancelada. Como no podía acceder a mi cuenta de Dropbox ni tampoco a mi correo,tengo bloqueados siete gigas de datos. Pedí ayuda a su soporte y me enviaron una respuesta de contestador automático... así que a tomar por culo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso dropbox y estoy muy contento. Empece con los 2Gb que te dan y a día de hoy tengo 10Gb, a base de hacer lo posible para conseguirlos. La sincronizacion de la cámara en cuanto haces una fotografía es muy buena, y siempre tengo todos los archivos a mano.
|
|
||||
|
||||
yo también soy de los de dropbox
te aconsejo activar la verificación en dos pasos que da mucha mas seguridad |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo buena elección, aunque hoy mismo me he hecho un cuenta de Sugarsync que son 5gb gratis, así que tienes otro más donde elegir.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:48 (GMT +2)