|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 ya disponible en MM de Alemania
Pues eso, hice la reserva en el MM en Alemania y me acaban de enviar un mail diciendo que ya puedo pasarlo buscar...vamos, que Google tiene stock parece.
Es raro ya que lo he comprado por la Play Store y me han dado 5 semanas de espera y ya han pasado 3 y no se nada de nada. Dejo la informacion por si a alguien le interesa. PD: Lastima que ahora estoy en España y no se si me lo guardan hasta el dia 7 que vuelvo. Si estubiese alli me lo pensaria muy mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la garantia como funcionaria? porque tengo a unos amigos ahora mismo en dusselhorf ( o algo asi ) , y no me lo pensaria 2 veces llamarles y que me lo traigan el dia 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Sabeís si lo envían a España?
|
|
|
|
leete la propaganda ;) yo sin saber nada de aleman se ve bastante claro... 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que puedes ir si quieres al mediamark alemania y llevarte uno ya ? :O Y ESPAÑA QUEEEE CABRONES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos hay que leer bien, pone disponible o recogida el 15/1/2013
Saludos. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en verdad son solo unos 35€ de diferencia, si tenemos en cuenta que en el Google Play tienes que pagar gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es si al no tener reserva si lo puedes comprar. Y si, son solo 35€ mas que en la Play pero da rabia pagar mas que los demas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también ha saltado ya la noticia http://mesaledeloswebs.wordpress.com...ania/#more-480
|
|
|
|
buena noticia para quien lo quiera piyar ayi ;) No obstante al creador del hilo, le diria que no porque MM tenga stock significa que Google tambien tenga, recordemos que el fabricante es LG, no Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me echa para atras es el tema de la garantia , si no le decia a mi amigo que me pillara uno que vuelve el dia 8.
Haber si consigo contactar con el rapido para que pregunte lo de la garantia , si es de MM o de google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar en Alemania la primera semana de enero. Estoy dudando si debo hacer la reserva, ya que tendría un problema si recibo el correo pasado esta semana cuando ya haya vuelto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:58:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , y no me lo pensaria 2 veces llamarles y que me lo traigan el dia 7.