![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barra de estado - Tab'n'grind v6 -XU (con small app)
Buenas .
lo primero gracias a: Serajr de XDA por hacer el mod niaboc79 de XDA por portarlo a Xperia S & ION y arreglr un fallo con la notificaciones modificado el port de niaboc79 para que funcione en el xperia u (hdpi) añadiendo tambien el estado de la bateria 1%-2%-3%...............100% e personalizado los iconos dandoles un poco de color y lo e traducido al español. antes de nada desistanlar cualquier otro panel si tienes (Quickpanelseting o parecido) en SYSTEM/APP instalar por el CWM - poniendo el zip en la sdcard instalar root explorer - (NO PROBADO) -descomprimir el zip y sacar las apks -copiar al la sdcard -cambiar permisos a: (rw-r--r--) X-X-_- X-_-_- X-_-_- -copiar a la carpeta SYSTEM/APP -reiniciar yo lo tengo en la 6.1.1.B.1.10 - con small app (Rom oficial) (NO ROMS MODIFICADAS) no lo e probado en las 6.1.1.c.1.10 ni en 6.1.1.b.1.54 - Oficiales puede que funcione en otras resoluciones MDPI-xHDPI pero no lo se si teneis FC al presionar la tercera pestaña : 1-instalar este quick panel 2-selecionar y deseleccionar todo y hacer algun cambio de posiciones 3-desistalar 4-instalar mod Tab'n'grid aqui el quick launcher : QuickPanelSettings-for fix.zip espero que os guste y os funcione. un saludo es mi primer post jejeje descargas V6 _offcenterbat- color-esp-FIX.zip - version con color V6_Aosp-offcenterbattery-esp.zip - version sin color (bateria azul) Cambiar el fondo personalizado: v6_background_image_remplace.zip Instrucciones: 1 -descargar 2 - abrirlo con 7zip,winzip,winrar (cualquier gestor) 3 - encuentra la carpeta \serajr\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi\ 4 - cambia el archivo notifications_panel_background.png por el que quieras tiene que tener una resolucion 480x854 (HDPI) y ser .PNG y llamarse igual claro. 5 -flasear por CWM. se creara una carpeta (serajr-backup) con el systemui.apk sin modificar enla SD (puedes borrarla despues si todo a ido bien) esta imagen viene predefinida en el ZIP notifications_panel_background.jpg IMAGENES DE LA BARRA ESTADO: Screenshot_2012-12-20-17-09-10.jpg Screenshot_2012-12-20-17-09-19.jpg Screenshot_2012-12-20-17-09-28.jpg Screenshot_2012-12-20-17-09-37.jpg Screenshot_2012-12-20-17-09-45.jpg Última edición por HTCMania.AGM Día 23/12/12 a las 13:25:38 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias
|
|
|
|
Me encanta...
,tiooo te has lucido mis felicitaciones asi que con tu permiso voy a probarla.muchisimas gracias.Gran aporte. (se me olvida algo??jeje )
|
|
|
||||
|
||||
|
version sin color
Cita:
he añadido la version sin color |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que frimware tienes ? tienes instalado las small app? tenias otro quick panel antes? lo siento ami me funciona..........y es la primera cosa que hago nose...... a nadie le funciona?? graciass por probar.... puede que solo funcione con el MOD de small app instalado previamente un saludo Última edición por HTCMania.AGM Día 20/12/12 a las 20:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es las small app? el quickpanel de antes el stock de sony saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en este foro hay estan para descargar y pone las instrucciones... http://forum.xda-developers.com/show...ght=small+apps pues seguramente sea necesario la modificacion de las small app. nose esque tampoco soy muy entendido jeje que Rom tienes instalada? solo funciona en rom de stock.....tambien puede ser eso Screenshot_2012-12-20-20-44-48.jpg Screenshot_2012-12-20-20-45-08.jpg Screenshot_2012-12-20-20-45-47.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya se que es! Aunque bueno no es de mucha utilidad en el u, con la estrecha pantalla que tiene...
Pero bueno, si es necesario ese mod pues lo pondré jajajaja Tengo la ROM stock de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si hay suerte......espero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
mangel93 ati te a funcionado?? ya es curiosidad por saber si sirve
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , a mi no me funciona , supongo que es por los tweaks que no se aplican...
De todas maneras gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pena. yo ya creia que habia hecho algo de probecho jejeje tambien tengo puesto el MOD del launcher tambien gracias serarj de XDA ---------------------------------link:----------------------------------------------- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918185 puede que tambien sea necesario.....ni idea jejeje ami me funciona lo siento si alguien le amargo la noche hacer un backup antes de cambiar nada haber si saco algo en claro y actualizo el post o lo borramos.... .un saludo |
|
|
|
A mi si me funciona y sin el launcher.
Pero da FC cuando vas a ajustes y seleccionas la tercera pestaña.... Y una pregunta, sabeis si se puede poner otra imagen de fondo que no sea la de xperia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que a alguien le funciona....... e añadido en primer post un zip (cwm) para cambiar la imagen de fondo personalizada (tambien lo creo serajr de xda-----9 el FC puede ser porque no tuvieras antes de poner esto ningun panel de botones ¿puede ser? -prueba a poner cualquier otro mod con panel (el que sea) -hazle que haga cambios de configuracion (p.e cambiar el orden de los botones o elegir cuales quieres u cuales no ) -luego borras el quickpanelsetting.apk de system\app\ y flaseas el MOD que quieras (color o no color) asi creo que se lo a solucionado a gente en el foro de XDA .....ami por suerte no me fallo por ai.........me paso con la 6.1.1.b.1.54 pero todavia no sabia esta solucion espero que te funcione . suerte. |
|
|
|
Lo raro es que qi tenia un quickpanel con botones ...
|
|
|
|
P.D el enlace de cambiar la imagen como fondo no funciona.
|
|
|
|
Soy tonto no hagas caso a lo de que no va el enlace .... jajaja
|
|
|
|
Como instalo el zip de cambiar la imagen de fondo???
También desde recovery??? Alguien lo ha probado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si , desde el recovery. yo no lo e probado pero tiene que funcionar..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,tiooo te has lucido mis felicitaciones
asi que con tu permiso voy a probarla.muchisimas gracias.
)