![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta: iPhone 4 32Gb Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta: iPhone 4 32Gb Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1,8 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid / Rivas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero pago y recogida en mano para que puedas verificar el estado del teléfono y su funcionamiento. En cualquier caso, acepto el envío por el método que prefiera el comprador y el coste que prefiera. Si prefieres usar Paypal hay que aumentar un 4% el importe, que es aproximadamente la comisión que cobran. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El adaptador de corriente no es el español sino el americano, y ese es el motivo por el que la caja es de tamaño más grande (el adaptador americano es mayor). Los cascos que aporto no son los originales porque uno de mis hijos los rompió. Son de segunda mano parecidos a los originales. El teléfono siempre ha tenido funda delante y detrás, tiene todavía los protectores puestos. Si los quitas está perfecto, ni una microyada ni nada. Pongo estado 9/10 porque 10 sería a estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
editado
Última edición por Kortatu82 Día 21/12/12 a las 19:53:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no compi,te preguntaba si eran fotos reales porque mr habia parecido que no pero creo que me equivoquė
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si quieres alguna adicional de detalle solo tienes que pedirlo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:49 (GMT +2)