![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se navega con el Note 2?
Viendo reviews como siempre te hacen dudar de detalles y claro una cosa curiosa fue cuando leí que el iphone 5 aguanta más navegando porque tiene una pantalla mucho mejor preparada para navegar que el note 2.
No será que como el Note 2 tiene una superpantalla en HD y es más grande consumirá menos? Porque debe ser una delicia navegar por la calle con 'eso' no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Navegar por la web con la pantalla mas impresionante y espectacular que han visto mis ojos no tiene parangon. Te aseguro que no son pocas las que han visto mis ojos... La fluidez es exquisita. Realmente pienso que jelly bean estaba necesitando un terminal asi para exhibir todas sus bondades, y viceversa. Has visto un android funcionando igual de rapido y fluido o mas que un iphone? No... pues eso es porque no has probado el note 2. En cuanto al consumo navegando y tal... pues no se donde has sacado esa informacion pero tengo serias dudas de su veracidad. Si, la pantalla del note2 es mas grande, pero tambien es amoled que sobre la teoria consume menos que una retina. Si lo que verdaderamente te interesa es la experiencia de navegacion web, como comprenderas con las dimensiones de la pantalla del note2 mas su rapidez y fluidez no tiene rival en el iphone. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo en el iphone si me dejo la vista si. No veo bien las letras jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por muy grande que sea la pantalla si te obliga a hacer zoom para que las letras ganen definición, pierde un poco la gracia, y esto lo digo habiendo tenido el iphone 5 y ahora el note 2 que por cierto no lo cambiaría por un iphone nunca.
Pero para navegar creo que el iphone sigue siendo el mejor móvil que yo e podido probar que no son pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una jodida maravilla. Tanto por la esplendorosa pantalla, como por la fluidez, casi instantánea, como por las deliciosas sensaciones que transmite el móvil al tacto.
Además, supongo que la duración de la batería ira en relación a lo que estés acostumbrado. Yo lo tengo sólo hace tres días y me dura una carga entera casi dos, con un uso bastante intensivo. No recordaba rendimientos así desde que usaba el móvil sólo para llamar. |
|
|
|
|
Cita:
Si me dices que con una pantalla de 4 pulgadas se navega mejor que con una de 5.5 ".. Yo veo perfectas y bien definidas las letras en la web. Uso el opera. A ver si alguien mas da su opinion. Saludos |
|
|
|
Yo navego con el Note perfectamente sin necesidad de hacer zoom.
Sin dudarlo me quedo con el Note para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que el titanic, este no se hunde navega como un transatlántico... Al abordajeeeeer jejeje Es broma
![]() Ahora en serio, es una autentica maravilla con su gran pantalla es muy cómodo y de rendimiento pues más que navegar, vuela jejeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|