![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me lo explique bien por favor!
Tengo un Galaxy Note y soy muy maniático, con esto me refiero a que cuándo me sucede algún error restauro el móvil como si viniera de fábrica, es decir, me voy a ajustes y ahí le doy a restaurar. Pero no sé si de esta forma, limpio el móvil completamente tal y como si estuviera nuevo. Por favor que alguien me ayude. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????? Que haces qué cuando??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago cuándo al móvil le ocurre algún fallo pero no sé si es este el modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál sería el modo de hacerlo correctamente como si viniera de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si da fallos no hay que restaurarlo de fábrica. Pero empezando por el principio: a qué llamas tú "error"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que sé, por ejemplo: Si se queda pillado o algo por el estilo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay que nada de eso. Sólo conseguirás que la rom no acabe de asentarse... a parte de perder datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que tienes un kernel seguro, no??
Un fallo de estos que comentas te los puede crear alguna aplicación, con desinstalarla o reinstalarla se puede arreglar, no hace falta ir a lo extremo... Saludos!! Enviado desde el Note. Última edición por serginhocm Día 19/12/12 a las 07:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás un kernel seguro, porque de no ser así... te quedas sin Note fijo, más pronto o más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... ya te pregunté en su día por qué hacías estas cosas... y no merece la pena. Mira, mi novia tiene un note que nunca he tocado y está original y se cuelga más veces que el mío, jojojo.
Restaurando de fábrica no consigues nada y es más, así no restauras el sistema operativo. Tendrías que formatear el sistema y sólo lo consigues haciendo todos los wipes, formatear sdcard, system y preload y luego meterle una rom por odín. Así quedaría de fábrica. Pero ni de coña solucionará nada. Error total...Y por dios, mira lo que te dicen los amigos y nunca vayas a hacer nada desde un kernel oficial que te lo cargas. |
|
|
|
Yo me se la historia de un programita llamado Titanium Backup que cada vez que había algo que no me gustaba como errores o demás podía restaurar datos del sistema y apps con todos los datos sin ningún problema y obviando el tema de kernel seguro, esto ya por si quieres borrar todo y poner todo lo que tenías desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi los de samsung me dijeron que lo del problema que tuve con el teclado que se quedaba pillado porque gracias a aguslage lo he solucionado el comando *#9900# y se resetea el movil como de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes el teléfono rooteado tienes muchos más accesos que los que te permite ese código. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|