|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido por el navegador stock
Yo siempre he sido muy de Dolphin. Desde que empecé con android, hace casi dos años, y descubrí Dolphin he sido un incondicional.
Pero hace poco actualicé la tab a 4.1.1 y puesto que Dolphin no soporta Flash en JB empecé e utilizar el navegador de la ROM stock, al principio sólo cuando necesitaba flash. Poco a poco he ido utilizándolo cada vez más hasta que ya casi he aparcado Dolphin definitivamente. Yo que siempre he despreciado al navegador de stock como un poco mierdoso, me ha sorprendido su estabilidad, fluidez y sencillez. Por ponerle algún pero, no me gusta la barra gorda de arriba que no oculta y ocupa mucha pantalla. Por lo demás me parece excelente. Como alternativa con flash he probado Firefox pero lo encuentro pesado y engorroso y el flash no va muy fino. Que opináis vosotros? Que navegador compatible con flash utilizáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Labs>Controles rápidos
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo había visto pero no me convenció mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora he quitado Dolphin de la Tab y ya sólo lo uso en mi Xperia S que con el tiempo que van a tardar en actualizarlo a JB creo que me queda para rato Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»