![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WWE miri v.15
traducción literal de su post:
Esta ROM está basado en Windows Mobile 6.5 construir 21.728. He modificado un montón de cosas y este ROM para ejecutar sin problemas y estable. He eliminado algunas aplicaciones que no considero muy necesario, pero de todos modos puede instalar cabinas por encontrarse en el foro. Recuerde restablecimiento después de parpadear Estos ROMs son capaces CU | Ver UC Hilo Gracias a: - Da_G para publicar VGA cocina y continuó su magnífico trabajo - Bepe para su cocina - Sleuth255 de la UC (El usuario personalización) solución - Este foro y su gente para hacer todo esto posible y que podamos compartir lo que es la mejor Disfrutar, Miri Habrá 3 versiones de esta ROM. XtraLight:: Todas las aplicaciones de MS Oficina exclusión, MSN, Teclado HTC, HTC el Administrador de tareas, aplicaciones de utilidad HTC Estándar:: Todas las aplicaciones se encuentran en XtraLite, Adobe Reader, HTC Album, Streaming Media, la Ópera de la Oficina, YouTube Premium:: Todas las aplicaciones se encuentran en la norma, Manila, Booster de audio, Grabador de voz, etc ... RSS Eje Preguntas frecuentes (FAQ) Descargar:: Cambios:: Sólo para SPL 1,54 XtraLight http://rapidshare.com/files/23954629..._XtraLight.rar Normal http://rapidshare.com/files/23954629...0_Standard.rar Premium http://rapidshare.com/files/23954852....0_Premium.rar Última edición por frayluis Día 03/06/09 a las 15:27:54 Razón: cambiar los links |
|
|
Yo tengo la version 11 merece la pena el cambio? el unico fallo que me da es que no funciona la alarma con el spb shell instalado por lo demas genial...
|
|
||||
|
||||
pues yo por ahora llevo desde el lunes y va super bien sin bugs ni nada, si no te gusta siempre tienes la posibilidad de volver a la otra
|
|
jejejjeje....
yo tengo la v12 y tampoco tengo razón para el cambio, va PERFECTA. No tengo ninguna intención de cambiar, pero tengo clarisimo que cuando la cambie, lo haré por otra miri tb, la que este en ese momento, que este tio corre mucho! SALUDOS. |
|
Mi pregunta es para no tener que estar cambiando de rom continuamente, creo que por ahora me quedare como estoy, instalo el g-alarm y listo.
De todas maneras me estoy bajando la rom premium que nunca se sabe. ![]() |
|
|
Cita:
saludos. ![]() |
|
fray la xtralight y la standar no funcionan los link.
![]() |
|
||||
|
||||
links
fakyrisko lamento decirte que es problema tuyo porque a mí me van perfectamente, haz clik en los links del primer post si no no van
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la v14, y despues de probar unas cuantas, decir que en 6.5, las roms de miri son las mejores, para ver lo que cambia de una otra hay que ver el "changelog"
|
|
||||
|
||||
Suponemos que esta en Quijoteño... o es mucho suponer.
![]() |
|
jajjajaja....
no, no..... solo english. A mi es lo que mas me ha costado superar, eso de tener la HD con el Windows en ingles y todo lo demás en castellano no me molaba demasiado, pero visto como va, merece la pena. Tampoco hace falta tener mucho nivel de ingles para entender el windows mobile.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado esta versión hace dos horas más o menos ... es mi primera (bueno, la segunda) ROM en una HD ... y me parece FABULOSA!!!
Me encanta ... rápida, elegante ... original ... Bien por el Windows Mobile 6.5 ... aun está lejos del soft del Iphone, pero es muy bueno ... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:54 (GMT +2)