![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion tablet 100-150 euros
muy buenas compañeros!!!!
primero me presento, me llamo Alvaro, estoy pensando en adquirir una tablet estas navidades. El caso es que mi presupuesto no es muy elevado, tan solo 100-150 euros. Mi unica opcion es pillarla en mediamark, worten u otro centro como elcorteingles, donde sea mas barato En un principio me decidí por un móvil, pero la tablet te ofrece el doble de prestaciones al mismo precio No tengo muy claro si es lo que necesito, a ver si me aconsejais sobre alguna; en un principio necesito que cumpla estos aspectos: 1. Un procesador suficiente para ver peliculas, tres o cuatro almacenadas en la memoria, juegos pero no tipo la consola, sino mas sencillos como el angry birds dos o tres que soporte buena cantidad de aplicaciones, descargar unas cuantas canciones... 2 Una memoria suficiente para almacenar 3 o 4 peliculas, 3 o 4 juegos y un buen numero de aplicaciones, algo de musica... imprescindible que tenga altavoz para las pelis o conector para cascos 3. Lo tipico, navegar por internet, publicar fotos en redes sociales.... 4. Me interesa mas la camara de fotos que la frontal 5. Cob 7 u 8 pulgadas es suficiente, cuanto mas barato mejor No la quiero para estar todo el dia en internet, sino mas bien para ver pelis, jugar, organizarme... He estado mirando una BQ maxwell plus 8GB, una maxwell single core IPS 8GB o una woxter PC50 HDS 16GB perdon por el tocho un saludo y mil gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BQ Maxwell Plus. No te decepciona y tendrá potencia mas que de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!! Me agrada que respondas tan rapido
un punto a favor de la bq, me gustan los comentarios sobre ella que pones un saludo!!! |
|
|
|
Cierto, es una excelente relación calidad / precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte que mi visita al mediamarkt esta tarde ha sido bastante fructífera.
He estado probando tablets de 7" para "más adelante" regalarle uno a la parienta en caso de que le guste el que me compre yo. Bueno no me lío más. He estado probando tablets de 7" y el bq maxwell plus... es una delicia, por desgracia no estaba su hermano de 8". También he probado el bq maxwell a secas y... vaya bazofia, yo creo que lo ponen para que la gente compren el maxwell plus ya que el "normal" va arrastrándose, es un quiero y no puedo. Mi punto va para el bq maxwell plus como no, va bastante rapidito, bastante cómodo de utilizar, buena pantalla. Eso sí, si ves un pequeño impulso monetario, cómprate su hermano de 8". Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, creo que ya me he decidido, el proximo dia a probarla a mediamark a ver que tal
espero que me valga para ese uso un saludo y mil gracias!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»