![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Sony soluciona problemas de compatibilidad de CyanogenMod
Quiero compartir la noticia que salió hoy en elandroidelibre, la cual me parece excelente para los que poseemos un smartphone de SONY.
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edicruzrobles su comentario: | ||
|
|
Arreglan un pequeño "bug" y ya PAM noticion, os contentáis con esto?
Que lo demuestren mas veces que realmente se preocupan... Yo estoy muy enfadado, en vez del audio podrían haber desbloqueado las librerías de la cámara, para eliminar la compresión de las fotos y tener la mejor cámara de fotos/video del mercado... ( incluso mas que algunas cámaras compactas de gama alta ). Pero no, todo capado y bien capado para que no se pueda tocar nada a pleno antojo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, siempre es un paso y una buena noticia para la comunidad, con pasos así sony no solo se preocupa de sus usuarios, también lo hace con sus ventas, un terminal con una amplia comunidad de desarrolladores detrás es mas atractivo para muchos usuarios finales que un terminal con escaso soporte.
|
|
||||
|
||||
¿Desbloquear las librerias de la cámara para que la competencia las pueda ver de arriba abajo? A día de hoy veo difícil.
|
|
|
Cita:
RAW to JPEG, y conseguir las mejores fotos jamas vistas en un smartphone y con diferencia quien tenga o haya tenido un Nokia N900, las fotos eran mas bien pésimas, pero, que paso cuando salio el Fcamera? las fotos en formato RAW sencillamente eran lo mejor... Yo sigo pensando que es un error, en un telefono con 32Gb de memoria y con el internet que tenemos hoy en dia, comprimir las fotografías y poner filtruchos cutres que a mi gusto no hacen si no que empeorar la calidad. |
|
||||
|
||||
Aunque no lo hagan que se preocupen en poner aplicaciones al nivel del móvil. En ese asunto aún tienen que mejorar mucho.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
@ErosizeD entiendo que estés enfadado por lo de las librerías de la cámara, pero entiende tú qué nos alegremos por esto. Podría hacerlo mejor, pero no lo está haciendo mal tampoco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro, no podemos exigir que las cosas den un vuelco de 360° de la noche a la mañana, porque esto no funciona así. Al fin y al cabo se agradece que se haya dado este primer paso, y que haya sido Sony quien lo haya hecho. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
||||
|
||||
Y PAM, de golpe publicidad gratis para Sony... Gracias imagino.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es gratis, no? Mal no les va a hacer... De todas formas crucemos los dedos para que haya más cosas que agradecer a Sony y no se quede en este simple gesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|